“Una casa muy agradable en el centro de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Comedor
Salón
Baño
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mamen D
Crítico de nivel 1
“Una casa muy agradable en el centro de Rodalquilar.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo mejor de la casa son las vistas desde la terraza más alta. Se ve gran parte del valle y hay una paz enorme. La cocina es grande y agradable. Lo menos bueno es el cuarto de baño, algo pequeño, pero para unos días uno se puede apañar. Un sitio al que volver en verano.

Su edad 35-49

Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Buena casa”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa muy equipada y grande, estuvimos 4 personas y muy a gusto muy bien ubicada,la única pega que sólo tiene un baño y si vais 4 personas se tarda más pero todo lo demás muy bien, bien cuidada decorada y en perfectas condiciones la terraza super agradable puedes echar las noches enteras ahí

Josefina...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos gustó mucho el pueblo y la casa. Es bonita y cómoda. Tiene varias alturas y una terraza que es agradable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Amelia G
Pamplona, España
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días muy agradables en la bonita casa de Jaime. Esta casa nos ha parecido que tenía mucho encanto, con su original distribución, las terrazas y... ¡qué siestas en el cuarto de estar! Fuimos tres adultos y dos niñas que disfrutaron de lo lindo haciéndonos teatro a la noche en la terraza más alta. La localización, perfecta, al lado de la calle principal. ¡Para volver!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en sí misma, su distribución, los ventiladores, los cuadros, las terrazas...
Lo que menos le ha gustado: En general nos gustó todo salvo que la comida se pegara a las sartenes :-)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
InigoAP
“Casa acogedora y espaciosa - tanto por el interior como el gran espacio de terraza”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es una gran casa, muy muy acogedora, llevamos ya cuatro años seguidos yendoy siempre nos sentimos como en nuestra propia casa.
La cocina es muy amplia, con zona de comedor y está separada del resto de la casa. Para entrar a la zona de los dormitorios y salón hay que salir fuera. El espacio es muy acogedor. Tiene dos habitaciones, la principal, bastante grande y la segunda, con 4 camas tiene una pequeña división central que da cierta intimidad entre los dos espacios (cada uno con 2 camas). Como todas las casas tradicionales de la zona, la única pega que tiene es que no es muy luminosa porque las ventanas son pequeñas para que los muros aíslen del calor almeriense.
Una de las cosas más agradables de la casa es que dispones de dos zonas de terraza independientes con buenas vistas al valle del pueblo.
Muy recomendable para parejas, amigos o familias con hijos.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Ester C
Crítico de nivel 2
“Una estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado muy cómodos y muy a gusto en esta casa. Nos ha parecido preciosa, original y muy acogedora. Cabo de Gata es un lugar mágico y maravilloso, y Rodalquilar es el lugar perfecto, por su ubicación, por su encanto y por su gente, parla disfrutar de él. Esperamos poder volver pronto, y desde luego, si es posible, repetiremos en esta misma casa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2