Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018

Excelente elección para una estancia en la agradable villa de Canfranc y visitar la estación internacional y sus alrededores.
Merece especial atención la informal cena que pudimos hacer así como el paso por el Spa, pudiendo disfrutar sólos con nuestro grupo de personas.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enric B
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días en el hotel, llegamos por l noche y estuvimos una hora de reloj en la recepción,una habitación pagada por adelantado y no aparecíamos por ningún lado en un intento de darnos la habitación casi nos meten donde estaban otras personas ya instaladas pero al firmar nos dimos cuenta de que estaba a otro nombre y no el nuestro.El hotel es muy bonito las habitaciones están bien pero si hace frío fuera hace frío en la habitación, pedimos si se podía poner la calefacción primero nos dijeron que no,por la mañana que sí que nos la encenderían por la tarde cuando pidiéramos ya que volviamos helados de la montaña y luego por la noche otra persona nos dijo que no nos la encendían porque las calderas están apagadas muy descontrolado todo.Bajamos a desayunar y a la subida ya nos habían limpiado la habitación sin dejar aviso de que podían entrar y sin tener las cosas en su sitio entraron fue desagradable para nostros. Teníamos detalle de bienvenida por la noche nos dijeron que cuando lo pidiéramos lo subirían, por la mañana nos dijeron lo mismo y por la noche cuando lo pedimos por teléfono la contestación fue “No, bajáis al bar pedís la botella y si queréis os lo subís vosotros” Estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas a 80€ el día de estancia? La educación y la profesionalidad es pésima, a excepción del restaurante que el desayuno es muy completo y el personal muy amable y atento a todo lo que necesitas. No volveremos eso seguro no solo tiene que parecer por fuera ser superior sino también la gente que está llevándolo dentro.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar F
javierp3384, Gerente en Hotel&Spa Real Villa Anayet, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de setiembre de 2018

Estimada Pilar, siento que no disfrutará de su estancia.
Respecto a los comentarios que escribe tomó nota pero hay cosas que tengo que puntualizar:
La calefacción se le dijo desde el primer momento que era imposible ya que el hotel está en modo verano como es normal y nos solicitan todos nuestros clientes.
La botella de cava se le subió al momento ,ya que estaba con mi compañera de recepción cuando llamo para solicitarlla y no se le puso ninguna dificultad para que la disfrutara.

Espero verles muy pronto y comprobar que el hotel está a la altura de sus expectativas

Un saludo
Javier Polo

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

Ayer nos invitaron a mi esposa y a mí a comer en el restaurante del Hotel Anayet. Cuidado en todos los aspectos. Buen local,agradable,servicio esmerado. Pedí una fidegua que estaba muy buena aunque yo las prefiero con fideos gordos. De segundo pedí chipirones en su tinta,riquísimos. Mi esposa se pidió una parrillada de verduras que me dijo estaba fenomenal y de segundo,chipirones. Postre,un flan y café. Pedí cerveza,fresca,agradable y el resto pidieron vino blanco. Comida agradable y recomendable.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan Antonio F
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

El Hotel para mi gusto es muy acogedor, el personal de la cafetería y recepción muy amables. Las habitaciones limpias ,espaciosas, todo muy bien cuidado y lo importante el descanso, las camas genial la única pega que le encuentro las almohadas demasiado blandas (para mi gusto).
Yo tenía alojamiento y desayuno , que decir no está mal aunque le encuentro le falta algo mas de "variedad" contando que es un Hotel de 4 estrellas, (en otros he tenido mas variedad de cereales, embutidos y tipos de pan aparte de zumo de naranja natural) pero me gustó la zona y muy tranquilo volvería sin duda a este Hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ManuelF3
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Era la primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Destacar la amabilidad de todo el personal especialmente el de recepción. El desayuno bastante completo y la relación calidad-precio de la comida excelente.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a saizna