“Decepcionante ”
Opinión sobre: La Taberna

La Taberna
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Arroyo Frío
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No volveremos. Comida "casera", mal hecha. La ensalada de pimientos con atún era asadillo de bote, y el secreto casi no se podía ni masticar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Noemi_clm
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la atención ha sido estupenda, rápidos y agradables. La comida estaba muy buena y las raciones eran bastante generosas. La tarta de queso casera estaba muy rica. Calidad-precio genial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MalenyP
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada en moto para desfogarme. Desde Alicante a Arroyo Frío para.comer y regreso. Acabamos de salir de la fase 3 y no hay mucha gente.
Visto este céntrico restaurante pido menú que no tienen y al final voy a carta. Solomillo de cerdo normal simplemente cumple los mínimos por 14 euros que cuesta.
De entrada veo que tienen croquetas caseras pero puesto que la ración son 12 (coste 12 euros) y soy yo solo pido media ración pero me dicen que no se puede servir media ración. Dios mío si sería 6 unidades sólo hay que dividir.
En fin no creo que vuelva salvo que vaya acompañado para poder.comer croquetas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a miguele44
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y ha vuelto a ser decepcionante. La primera vez pedí carne de monte. No pude comerla puesto que estaba muy fuerte y en mal estado. En esta segunda ocasión le tocó a la sopa de picadillo: tras dos cucharadas no pude seguir pues está muy fuerte y en mal estado. Después pedí manos de cerdo: ni bien ni mal, nada bueno que recordar, sin sabor alguno. No volveré una tercera vez.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Tour779778
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Tanto mi marido como yo quedamos muy decepcionados. Fuimos con mi hijo d 4años y mi bebé de 6meses. Primero nos dijeron q el carrito dentro molestaría y nos querían dejar en la terraza, con 8°y dos críos. Luego nos pusieron la bebida y tardaron 20 minutos en tomarnos nota. Cuando trajeron la comida ya fue horrible. Un salmorejo q parecía cualquier cosa menos salmorejo. Luego pedimos alcachofas y nos pusieron de esas de lata. Pedimos también secreto que era gordo y con muchísima grasa. Lo único que hicieron bien fue calentar el biberón. Por otra parte la camarera pequeñita miraba a todo el mundo mal y la morena nos llamaba cariño y amor sin conocernos de nada. En la misma cocina fumando en la puerta... No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a andreajX5058JR