“GRACIAS”
viajeros más reservaron este establecimiento
porche salón exterior barbacoa
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maijocoto
Sueca, España
“GRACIAS”
Escribió una opinión el 11 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Gracias a Teresa por salvarle la vida a mi perro aún a costa de su mano. Y ya no sigo con este tema porque ella ya sabe todo lo demás.
Te dije en la casa que aquello no era turismo rural, era lujo rural, y lo mantengo y multiplico por tres: Lujo de paisaje, lujo de alojamiento y lujo de propietarios.
Hemos pasado una semana fantástica, en todos los aspectos y, lo más importante, la que más queríamos que disfrutase, se lo ha pasado bomba, todavía me pregunta por "el xicotiu, Abofo" y por los caballos. El otro día me preguntó que cómo se llamaba el papá del caballo, le contesté que no lo sabía y al rato me suelta: "Mami, el papá del caballo se llama Juanjo".
Una delicia en todos los aspectos. Me ha encantado todo. Sobretodo Teresa.

¿Fue fácil reservar el establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro hogar.
A Alba por llenar de juegos y alegría la finca, por su sonrisa y las risas al verla jugar con Adolfito
Espero no perdamos el contacto, besos para toda la familia, y uno especial para León
Cuidaros mucho
Muacssss
Yoljako
“Hogar, dulce hogar.”
Escribió una opinión el 4 agosto 2014 para una estancia en junio de 2014

Agradecer de corazon el excelente trato recibido. Te sientes como uno mas de su familia desde el primer momento. Felicitar a Teresa y Juanjo por la maravillosa casa que tienen, un lugar en plena naturaleza, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos los ambientes. Y como no, rodeados de los amigos más fieles que existen, los animales. Todos tratados con tanto cariño por Teresa y Juanjo, dificil describir la gran union que tienen con todos y cada uno de ellos, caballos, gatos, perros, todos ellos tan buenos y bonitos. Casa de cuento con animales de revista dirigida por dos grandes personas. Jako, mi Golden, disfruto muchísimos con todos ellos. En especial con Urtx, Alp, y el encantador Adolfo. Gracias por los 4 días tan fantásticos que pasamos en vuestra compañía. Os mandamos un fuerte abrazo a todos. Esperamos volver pronto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2014
Hola Chicos, un millón de gracias por vuestro comentario tan bonito
La verdad es que lo pasamos genial en vuestra compañía y por supuesto el adorable dulce y bueno de Jako
Cuento los días para veros de nuevo por aquí
millones de besitos de toda la familia de peluditos, de Juanjo y mios
LauraRnel...
“Hemos estado una semana en el paraíso”
Escribió una opinión el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Porque eso es la masía de Teresa y Juanjo, el paraíso: un espacio maravilloso en lo alto de una montaña donde dan ganas de quedarse a vivir. La casita que alquilan es una preciosidad, limpia, perfecta, acogedora, decorada con un gusto inmejorable y con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa. Tiene un porche maravilloso donde dejarte arrullar por la brisa y acariciar por el sol y una piscina de agua de manantial con impresionantes vistas a la montaña de la que sales renovado y junto a la que puedes gandulear bajos los árboles. Todo, rodeado de un paraje del Montseny de belleza sobrecogedora, con un bosque en el que parece que te vas a cruzar con hadas o duendes en cualquier momento. Y a pesar de todo, lo más extraordinario es la compañía. Te sientes acogido en todo el sentido de la palabra, pero sin agobios; libertad (y felicidad) absoluta, pero con la habilidad de estar pendientes de todo lo que necesitas. A lo que hay que añadir la relajante presencia de los animales (Adolfo, el empático cachorro de bulldog francés; Urch y Alp, los magníficos montaña del Pirineo; los gaticos, los imponentes caballos y su potrilla juguetona…). El espacio, la compañía, los animales, las vistas y las sensaciones son todo de matrícula de honor. ¡Impresionante!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos ha gustado todo, desde la casa al espacio, pasando por el trato... todo
Lo que menos le ha gustado: No podemos señalar ni una sola cosa que no nos gustara, todo ha sido perfecto
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 ago 2014
Laura: ha sido una gozada teneros aquí, Echo de menos verte en el porche tan tempranito rodeada de Urtx y Alp tan relajados y Adolfo reclamando tu atención¡¡¡¡
Gracias por compartir con nosotros, ojalá prontito tengamos bebetones de Urtx y Alp, y no podais resistiros a venir a conocerlos.
Millones de besitos para los tres, esperamos no tardar mucho en veros¡¡¡
Rui C
Comunidad Valenciana, España
“Un lugar lleno de buena energía”
Escribió una opinión el 20 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Encontramos un lugar lleno de vida y de amor donde sientes que te cuidan y te dejas cuidar. Ideal para amantes de la naturaleza, los animales, la tranquilidad y para aquellos que saben valorar y cuidar el entorno. Nos sentimos como en casa, como si perteneciésemos en parte a ese lugar. Y nos fuimos porque estaba marcado porque parte de nosotros quedó allí y parte de su energía la llevamos con nosotros. Cuesta salir de allí, pero sabemos que la unión sigue. Sabéis que formáis parte de nuestro viaje por la vida. Os queremos! Bea, Rui y Olo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada a señalar.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
29 jul 2014
Hola FAMILIA:
la vida te da regalos que en ocasiones no esperas, vuestra visita ha sido UNO de esos regalos y MARAVILLOSO.
Gracias, gracias por compartir vuestro amor, vuestra paz interior....se que nunca perderemos el contacto porque cuando se encuentran personas como vosotros han de formar parte de tu camino en la vida
Nosotros tambien os queremos a los tres y mucho
Besazos para los tres.
Adolfo echa de menos a su heroe: Olo dulce e inteligente
abueli
Barcelona
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 6 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado cinco dias en esta maravillosa casita, situada en un paraje expectacular,en pleno Montseny, acompañados de la paz y el silencio de la naturaleza, la casa acogedora, limpisima decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades, una cama fabulosa, hemos disfrutado de la compañia de los animales mas bonitos y cariñosos,lo cual es lògico ,cuando conoces a los dueños, una pareja estupenda,que desde el primer dia te integran en su familia ,la dueña a partir de ahora una amiga para siempre en mi corazon.,un lugar para ir de vacaciones con tu mascota, pues lo tratan con el mismo cariño que a sus propios animales,convives con perros gatos y caballos,a pesar de lo cual hay una limpieza extrema en toda la propiedad, sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios, el paisaje y la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Que pasara el tiempo tan rapido
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 jul 2014
Mayte: muchisimas gracias por vuestra visita, por este fabuloso comentario que se esta escrito desde el corazón.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, gracias por tus ricas comiditas que habéis compartido con tanta generosidad y cariño
SABES AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
Millones de besitos para los tres de toda la familia de El Solei
Juandefon...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Tranquilidad y Paz”
Escribió una opinión el 30 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscábamos un sitio donde poder perdernos y olvidarnos de todo y la verdad es que lo conseguimos.
Un fin de semana que nos sirvió para poder recargar las pilas.
Todo precioso y muy, muy, muy tranquilo.
Gracias por ese fin de semana tan delicioso.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad que te da ese espacio en medio del Montseny
Lo que menos le ha gustado: El camino hasta allà
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
2 jul 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro mágico Montseny
Da gusto tanta educación y simpatía.
Esperamos volver a teneros por aquí
Besos a los dos
denisa35
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“El corazón de Montseny”
Escribió una opinión el 25 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Simplemente genial...pasamos las fiestas de San Juan en esta casa tan preciosa y un entorno mágico, junto a una pareja de amigos y tan solo puedo estar de acuerdo con algunos comentarios que leí por aquí. . .que no hay ganas ni necesidad de salir hacer excursiones ni nada parecido. Teniendo a la disposición de los invitados la piscina con agua del manantial, un porche con vistas a las montañas y una casita de diseño y....... unos anfitriones de 10 (Teresa y Juanjo)...vaya, éxito asegurado.
Lo recomiendo a todos que tengan ganas de descansar, coger energía, relajarse, pasar ratos agradables....solos, con parejas, familiares o amigos.
P.S.: Muchas gracias Teresa por el rato tan especial que compartí contigo teniendo nuestra pequeña charla...me encantó y espero poder volver a compartir otro muy pronto.
Besos para ti y Juanjo y Adolfito y a los demás "peluches" de vuestra encantadora casa.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: nada en particular todo correcto
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
30 jun 2014
me alegro muchisimo disfrutaseis los 5
esperamos volver a teneros por aquí, sois un encanto, la proxima compartimos comidita¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 120
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar