Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,111)
1,111 resultados
13 - 18 de 1,111 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en pareja para disfrutsr de las inatalaciones. Piscina climatizada, circuito termal, masaje, padel,...
Lo mejor las personas del servicio en general, tanto de recepción, bar, restaurante, circuito y limpieza, atentas, agradables y amables.
Lo menos bueno (pero no malo ni mucho menos, digamos que con posibilidades de mejorar) las instalaciones del circuito termal, con alguna cosa estropeada. Para la cena en el restaurante escogimos un menú degustación que formaba parte de un paquete, fantástico. Buena calidad y presentación.
En resumen una experiencia totalmente recomendable.

Agradécele a 6906_jsg
Balneari Vichy Catalan, Director General en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por sus amables palabras y puntuación! Trasladamos a todo el equipo sus comentarios en relación al personal.
Tomamos nota de los comentarios que expone para seguir mejorando y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

El edificio es muy bonito y bien cuidado.

La habitación era pequeña pero limpia y bien acondicionada. Problema: su situación al lado de las unidades exteriores del aire acondicionado, con lo que era imposible dormir con la ventana abierta. Incluso cerrada, se oía el zumbido.

El personal muy amable excepto un camarero especialmente maleducado. Al hablarle en castellano y pedirle que me tradujera un plato de la carta (que estaba en catalán) me respondió en catalán y con notable bordería.

La comida muy rica, aunque las raciones son pequeñas. la terraza es muy agradable para cenar.

El desayuno está bien, hay bastante variedad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación que no dé a los aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones menos costosas también son más pequeñas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RousMadridSpain

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia!
Analizaremos todo lo comentado en su comentario para seguir mejorando, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de una buena estancia al completo.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Pasé con mi marido 2 noches en el hotel. Buscábamos relax y buena gastronomia. Nos hicimos 2 masajes y un circuito termal. Servicio muy bueno, han cambiado la carta y la calidad y presentación ha mejorado mucho.

Agradécele a Z1213DEdanielar

¡Muchas gracias por sus buenas palabras y puntuación!
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de una buena estancia y la nueva carta les haya gustado.
Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable estancia, gran gestión y un ambiente sin igual.
Limpieza y amabilidad del personal un 10.
Repetiré seguro.
El personal siempre está atento al cliente y trabajando con una sonrisa, te hacen sentir como en casa.

Agradécele a Jaime D
Balneari Vichy Catalan, Director General en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

¡Muchíssimas gracias por sus buenas palabras y puntuación!
Nuestro principal objetivo es que los clientes disfruten de una feliz estancia y estamos muy satisfechos de haber cumplido sus espectativas.
Nos encantará recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Estuvimos mi marido y yo este finde como regalo de cumpleaños y lo pasamos genial!!!Todo super limpio. Los trabajadores amables en todo momento. Y el lugar una maravilla.Solo estuvimos una noche y se ne hizo corto

Agradécele a O7242
Balneari Vichy Catalan, Director General en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

¡Muchísimas gracias por sus palabras y comentario!
Celebramos que hayan disfrutado de una feliz estancia y ¡muchas felicidades por su 50 aniversario!
Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.