“Excelente propietaria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio L
“Excelente propietaria”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para recorrer las Rías Baixas sin hacer demasiados Kms.
La casita estaba súper bien equipada y con un jardín estupendo, donde había una zona de barbacoa y un huerto en el que Victoria te dejaba coger de todo “!cuantas ensaladas buenísimas!”.
Uno de sus puntos fuertes es el AGUA, no tenía que envidiar a la mejor agua comprada que haya probado nunca.
Y que decir de Victoria, siempre atenta para que no te falte de nada y dándote sugerencias para visitar. De las mejores propietarias que hemos conocido....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
A menudo siento no estar a la altura que todos mereceis, vuestras palabras hacen que me emocione y me animan a seguir mejorando.
Gracias estimados huéspedes de Manresa por haber elegido está vivienda y este lugar ojalá volvamos a vernos
joseprade...
Granada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy cuidada con todo lo necesario,no le falta detalle con terreno y en un entorno muy tranquilo. Esta situada en un lugar muy cercano para moverte por las Rias Baixas,Santiago, etc...la dueña es muy atenta y se nota que cuida los detalles de la casa,nos trato muy bien.Si volvemos repetiremos, es un lugar aconsejable para cualquier tipo de familia.Nosotros fuimos dos adultos,dos niños y un perrito.

11 jul 2018
Siempre digo lo mismo pero es lo q siento, GRATITUD por haber elegido mi vivienda, sois unos Grandes huéspedes, amables, cuidadosos, aventureros. Gracias por haber elegido está parte de la geografía Española.
Recibid un afectuoso saludo
Trip77340...
“Casita dodro”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casita estupenda la propietaria estupenda amable un diez zona trankila para descansar y dormir de maravilla un entorno rural precioso

8 may 2018
Llegasteis aquí con ganas de conocer y disfrutar del lugar, no os importaba si llovía o hacía sol.
Me satisface enormemente haberos conocido. Contribuir , en lo que me sea posible, a que vuestras vacaciones sean formidables hace que me sienta feliz.
Gracias por todo
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

6 abr 2018
Os agradezco muchísimo que hayais elegido está vivienda, vuestra opinión me motiva para seguir mejorando.
Vosotros habéis sido formidables.
Ojalá nos veamos pronto
Siempre a vuestra disposición
caminante...
a coruña
Crítico de nivel 4
“IDEAL PARA DESCANSAR”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La casa es cómoda y bonita, no le falta de nada, todo está nuevo e incluso los electrodomésticos -tv, frigo, vitro...- son modernos. La finca es muy espaciosa con frutales y pequeña huerta. La barbacoa "tira" muy bien. En cuanto la propietaria no hay calificativos para describir tanta atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Es un honor y un privilegio haberos tenido en casa, hacéis que me sienta muy afortunada.
Muchísimas gracias por todo
Jose G
“GENIAL”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Escribo estando en ella. La casa y la finca son perfectas tanto para nosotros como para el peludo. Cómoda, bonita y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar del "retiro" y si algo se echase de menos en 5 minutos se presenta Victoria para ponerle remedio. Siempre pendiente. ¡¡Todo un lujazo!!.

16 sep 2017
Tod@s sois importantes para mi, es mi responsabilidad procurar que os sintais cómodos,
me agrada y hAce que me sienta feliz.

Gracias X y A
Storytell...
Provincia de Huesca, España
“Casita”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Hemos estado como en casa. La vivienda esta correcta, con todo lo necesario, limpia y comoda. La propietaria continuamente dispuesta a cualquier necesidad. Si volvemos por la zona, repetiremos.

13 sep 2017
Habéis sido fantásticos, os deseo mucha felicidad y agradezco inmensamente que nos hayáis elegido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2