“Chalet perfecto para descansar con familia y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA PLUMBAGO

DORMITORIO PRINCIPAL
HABITACION NIÑOS TRES CAMAS
CAMA INDIVIDUAL
COCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Montroy, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lau2602
Valencia, España
“Chalet perfecto para descansar con familia y amigos”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está impecable, es todo nuevo y están cuidados todos los detalles. Es muy espaciosa, nosotros éramos 6 y teníamos sitio más que suficiente sin estar todo el rato juntos. A destacar la limpieza, impecable!

La zona del jardín es bastante grande y también está cuidada. Tiene una gran barbacoa que permite aprovecharlo al máximo. Nosotros le dimos un buen uso a la piscina; además, desde la casa se puede ver desde varias salas, lo que nos pareció una ventaja para tener a los niños controlados desde dentro.

Sin lugar a dudas volveremos pronto a repetir experiencia.

Muchísimas gracias por todo chicos!

Su edad 25-34
Eva A
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es espectacular y las vistas impresionantes. No tuvimos ningún problema, Juan estuvo muy pendiente de nosotros y nos ayudó a que nuestra estancia fuera mas cómoda. La zona de jardín es ideal para jugar con niños ya que está separada de la piscina.
Repetiremos en verano para poder disfrutar de la piscina.

Respuesta de la dirección
4 may 2017
Muchas gracias Eva, da gusto tratar con personas tan respetuosas.
Ruth R
Valencia, España
“Muy "cuqui"”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa muy acogedora. Nos trataron muy bien. El entorno muy bonito. Gran comodidad y cerca de Valencia pero sin agobios.

Abel m
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

NUEVO Y LIMPIO

El chalet es bastante nuevo y espacioso , con un diseño moderno, todo lo encontramos muy limpio y no nos falto ninguna comodidad (calefacción, barbacoa etc) eramos un poco reticentes dado que el precio es inferior a la mayoría de chalets con similares características, pero nos sorprendió muy positivamente.
Queda pendiente volver en verano para disfrutar de la piscina y el jardín que tienen una pinta estupenda ( la piscina es más grande de lo que aparenta en las fotos).
En resumen quedamos muy contentos con todos los aspectos.

melala201...
Valladolid, España
“cómodo y buen trato.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

muy bien, para nosotros en grupo muy agradable. El encargado pendiente en todo momento. Ibamos con una niña y todo muy bien.

Grupo de viaje: Con amigos
Mamen S
Alicante, España
“Simplemente Perfecto!”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Chalet impecable, limpio y perfectamente equipado. Los propietarios Juan y Vicen son encantadores y gracias a sus consejos pudimos visitar los luagares turísticos más interesantes. Esto convirtió nuestra estancia en unas vacaciones SIMPLEMENTE PERFECTAS! Gracias Chicos!
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Waikiki73
inmawaikiki@hotmail.com
Crítico de nivel 1
“UNAS VACACIONES 10”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

-Estuvimos 4 días de Agosto, todo muy bien acondicionado y muy bonito.
Pudimos disfrutar de todos los rincones, (bbq, piscina,chalet, jardín) se estaba tan agusto, acogedor 100%.
Juan, el propietario, una persona muy amable y agradable.
Recomendable totalmente, y para pasar más de 4 días, ya sea en família, pareja, amigos...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2