“Muy bonito el apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza propia 60m2 Salón comedor independiente con TV 43'
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Router/Wifi Orange 300mb
Dormitorio con cama matrimonio
Dormitorio con dos camas individuales
Cocina independiente completamente equipada
Lavadora, lavavajillas, horno y microondas
Cafetera Nespresso
Vitrocerámica de inducción
Baño 1 con bañera
Baño 1 con bañera
Recibidor
Parking cubierto
Piscina adultos y niños con socorrista
Parque infantil
Paddel gratuito
Futbol / Baloncesto gratuito
Futbol / Baloncesto gratuito
Playa Canet d´en Berenguer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Monica Mu...
Collado Villalba, España
Crítico de nivel 1
“Muy bonito el apartamento”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento precioso,muy limpio,amplio y lo mejor la terraza,repetiremos y los dueños muy atentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
mariofuen...
Provincia de Castellón, España
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acabamos de regresar y lo hemos pasado genial, el apartamento está muy cerca de la playa y tiene a un paso supermercados, parques infantiles y zonas de ocio para comer/tomar algo.
El apartamento está como nuevo, como el resto de las zonas comunes de la urbanización.
Además dispone de Wifi, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier G
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en Octubre y pasamos unos días maravillosos. El apartamento es ideal, en una urbanización nueva con zona para niños y juegos y a apenas 3 minutos andando esta la playa, restaurantes y supermercados. El sol se puede disfrutar en la terraza todo el día, las habitaciones son amplias y el tener dos baños uno con ducha y otro con bañera nos permitió que tanto mi madre como mi hijo pudieran estar cómodos.
También comentar el trato de los propietarios, aparte de entregarnos el apartamento impecable de limpieza, nos ayudaron y facilitaron todo lo que precisamos.
En definitiva una opción magnífica en la Playa de Canet.

Jose
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2013

David
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

John R
Brora, Reino Unido
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jelenakes...
Provincia de Valencia, España
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
28 dic 2017
Vielen dank für die kommentare.
Ab dem 1. Januar 2018 enthalten die preise bettwäsche und handtücher.
Grüße
Victor
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2