viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Mejorable”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Apartamento cerca de la playa,bien equipado,aire acondicionado,wifi,primera planta.
Tiene una terraza donde se ve parcialmente el mar. Zona tranquila,urbanizacion dotada de piscina y garaje privado.
Varios problemas en nuestra estancia,el mayor inconveniente es la cama del dormitorio principal,es extraordinariamente incomoda,necesita un cambio urgente del colchón,esta hundido. El resto de camas,colchon y almohada comfortable.
El frigorífico hace mucho ruido por la noche.
Volveria Si se solucionaran ambos problemas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2018
Hola Rocio,
Muchas gracias por tu comentario nos ha sido de gran ayuda y sin duda lo vamos a solucionar. Espero que vuelvas a darnos un voto de confianza lo haremos lo mejor posible. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!).
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2