“Menú a reventar”

Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en El Grao
Rango de precios: USD 18 - USD 88
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de arroces y marisco y pescados. Se hace menú diario y ls comida es casera. Destaca el arroz de bogavante del senyoret a banda o la fideua de marisco. Entre los pescados de lonja destaca el denton la lubina y la dorada tanto a la plancha como al horno. Además tenemos las tipicas tapas de pulpo boquerones chipirones o calamares. Los postres son caseros
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú a 19'90 son bebida. Cesta pan con tomate y alioli, ensalada con queso de cabra, chopitos en vez de boquerones, pulpo con puré de patata, arroz del señoret y tarta de zanahoria y otra de chocolate. Protos verdejo a 14'50 y agua a 2'50. Todo bueno y raciones generosas. Servicio muy amable. Por poner una pega paella algo salada y en alguna zona socarraet negro. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Paulnwo
353josemanuelg, Director General en El Mirador del Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado:Paulnwo: muchas gracias por su comentario y esparamos verle pronto en nuestro restaurante.

Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos para comer y nos indicaron que tenian lleno, que si queríamos nos podian ofrecer una mesa sobre 15/15:30 aproximadamente, todo dependía de los comensales que fueran terminando de comer.
Nos dieron a elejir entre menú y carta,después de valorar las dos opciones y escuchar las recomendaciones de Gerardo, uno de sus camareros el cual nos atendió de 10, nos decantamos por el menú (decisión acertadísima)
El menú constaba de:
-dos entrantes, croquetas y gambas crujientes rebozadas con panko.
-dos primeros (a compartir) ensalada de tomate rosa con aguacate con atún y pulpo sobre una cama de puré de patata con aceite de pimentón.
-arroz negro, ración abundante.
-postres: tarta de zanahoria y tarta de toffe con caramelo, caseras las dos!
En el menú entra también el pan con tomate y ajoaceite (dos tarritos por separado) y no incluye bebidas y café
En nuestro caso una botella grande de agua y un generoso y riquísimo cremaet (carajillo de la zona) un total en ticket de 55€
Calidad precio muy muy bueno, raciones generosas y un rato inmejorable por parte de Gerardo!
Repetiremos, muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertmaixe

Estimado:albertmaixe:Nos llena de satisfacción que usted pierda parte de su tiempo para explicar con todo lujo de detalles como trabajamos en El Miradoor del Port. Ha sido un placer atenderle.
Saludos.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el menú tenía muy buena pinta, decidimos comer de carta. Tanto los entrantes, plato principal y postres fueron excelentes. No quedó atrás el servicio. Gerardo se llamaba nuestro camarero y recibimos un trato exquisito, teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Didakh

Estimado Didakh:Le agradecemos sus comentarios y nos satisface que todo estuviera como se merecen. Reciba un abrazo.
Saludos.,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable cien por cien su visita. El buen trato del personal, los platos en su punto y un lugar privilegiado, hacen que sea una magnífica elección.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 356juanmam

Estimado 356juanman:Nos encanta su comentario y se lo agradecemos de verdad. Ha sido un placer atenderle y esperamos verle en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Por la atención, los productos, la presentación, el ambiente, la ubicación, en definitiva todo. Merece la pena ir, sin dudarlo y probar lo bien que tratan y lo bueno que está todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Leonor L
353josemanuelg, Director de Relaciones Públicas en El Mirador del Port, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Estimado Leonor L: Muchas gracias por su comentario. Es un placer leer sus argumentos para volver a nuestro restaurante. Esperamos verle pronto.
Reciba un abrazo de todo el personal.
Saludos. R. Públicas