“Buenisimo”

Terra Milles
Clasificado como N.º 7 de 46 Restaurantes en El Grao
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen género y la atención estupenda.
No aceptan reservas pero aunque era festivo no tuvimos que esperar mucho.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Kulunka
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Por buscar una pega, pero ya se sabe, no hay reservas y la espera puede ser larga pero merece la pena
Excelente la ensala de tomate, buen tomate y buen aceite, buena la gamba roja y espectacular la fideuá

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a MiguelA3506
Se escribió una opinión 22 de abril de 2022

Fuimos en familia (con carrito) y con unos amigos y comimos de maravilla. La sepia y el congrio en salsa estaban buenisimos y la fideuá, una delicia. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a AneGH
Se escribió una opinión 30 de enero de 2022

Elegimos celebrar una fecha muy marcada para nosotros y nos la hicieron. Nos anotamos a las 12:50h y, tras la espera, a las 15:20h nos asignan mesa. De camino a la misma, nos dicen de malas formas que no tienen caldo y que no podrán servirnos ni el arroz ni la fideuà, sin darnos más opciones y sin previo aviso. Penoso el trato, no os lo tecomiendo para nada.

Fecha de la visita: enero de 2022
5  Agradécele a ENRIQUE C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2022

Hacia mas de 15 años que no habíamos vuelto. Antes un chiringuito típico de pescadores, con encanto buen pescado,, y precio acorde..
La semana pasada pasamos por casualidad y nos quedamos a comer, por probar si seguía siendo igual. Sorpresas... la carta restringida a lo que le va quedando.
De la calidad de la ensalada no hay que decir nada,, buena, así como el calamar a la plancha.
Lo mejor llegó cuando nos trajeron la "fideuá"... de vista bien sin pasarse en los ingredientes... la sorpresa cuando coges la cuchara para rascar un poco y servir a los platos,,, nos dimos cuenta de que la paella "da la sensación de que las paellas se hacen una encima de otra sin tiempo a limpiarlas bien", ya que era pura grasa quemada acumulada... Así como el precio no es barato.
No volveré mas... y eso que el lugar se merece unas visitas.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a isabelsR1035TK