Google
Formas de disfrutar de Júzcar, el pueblo de los pitufos
desde USD 606.30
Detalles
desde USD 309.45
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido en agosto un sábado y prácticamente no había nada que ver. Las casas puntadas de azul, algunos dibujos y estatuas de pitufos, pero los puntos de "interés" marcados en el mapa, todos cerrados. Sólo hemos podido hacerles a los niños un gorro pitufo personalizado, previo pago y con obligación de incluir el nombre del pueblo y los bares y restaurantes. Hemos comido muy bien eso sí, en el bandolero, aunque haciendo honor al nombre, nos han clavado 75€ en un un plato de cochinillo con una cantidad modesta, otro de solomillo también justo de cantidad y un menú infantil, aunque repito, todos buenísimos. Esto sería aceptable si no hubiera que recorrer más de 40 km de carreteras comarcales a tope de curvas, en su mayoría de un solo carril de dos sentidos y en un estado regulero. En nuestro caso, alojados en Fuengirola, 150 km ida y vuelta para que la señora de la tienda te llevara a un garaje con muñequitos de goma Eva para pegar en los gorros, y nos dejara allí a nuestro aire porque no podía dejar la tienda de regalos sola. Resultado, media insolación, un poquito de frustración y 100€ menos en la cartera. Siento decirlo porque estoy seguro que han invertido dinero para que el pueblo aparezca en el mapa y no muera, pero muy decepcionante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a sergiocD1990JI
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, precioso lugar, la comida de lo mejor!! Recomiendo 100% este lugar... es hermoso y mi pareja y yo quedamos encantados, con pensamiento de volver pronto.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a A175JUmonicag
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Poca gente, bonito, original, buenas vistas. Hay que ir cuando no hace calor. Fotos muy chulas, todo azul y con estatuas de Pitufos. Poco aparcamiento, muy cerca de Ronda. Comimos muy bien y barato en el Torricelli, de tapas. Variado y buena cantidad. Camarero no muy simpático pero terraza con buenas vistas.
El camino muy largo y solitario hacia el interior, pero bonito.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a MARTA T
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo muy bonito y entretenido!! Quizás le falte un poco de restauración para los días de mayor afluencia, pero el pueblo en si esta bastante bien!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a lourdesgb86
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la zona de la serranía de Ronda y había leído sobre el pueblo pitufo, me pareció curioso. La pena es que al ser entre semana (un martes) y con la que está cayendo con el Covid19 estaba todo cerrado, la carretera estaba llena de Castaños preciosos y eso que no están en plenitud de los colores del otoño. Sitio curioso y si vas por la zona merece la pena parar y dar una vuelta sobre todo si se va con niños que lo disfrutarán muchísimo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a JuanjoP641