Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está Sabiote, un pueblecito muy buen situado para visitar Úbeda y Baeza. Se encuentra justo al lado del palacio, que os recomiendo visitar, y aunque el hotel no tiene aparcamientos, justo al lado hay un parking público gratuito 24 horas, por lo que es perfecto para la estancia y utilizar el coche para los desplazamientos. Nos recibió el propietario del hotel, Manolo, muy simpático y nos ayudo en cómo planificar nuestra visita para conocer los pueblos de la zona. Comimos el día de la llegada en el restaurante del hotel, todo riquísimo y con buena relación calidad-precio. Os recomiendo la carrillada, exquisita! La noche anterior a nuestra salida, fuimos a cenar y aunque el restaurante ya estaba cerrado, Manolo se tomó las molestias de prepararnos algo. Todo un detalle! La habitación bien, limpia, con todo lo necesario para pasar la estancia y muy tranquila. La calefacción estaba puesta a nuestra llegada, así que aunque hacía frío, dentro de la habitación se estaba bastante bien.
Por tanto, recomiendo al 100% tanto el hotel como el restaurante. Os vais a encontrar como en casa!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana A
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel es buenísimo. El ambiente maravilloso. Muy recomendable. Calidad-precio sale mejor que mejor. Además, el dueño es muy amistoso. Garantiza el ambiente inolvidable y proporciona consejos y recomendaciones en cuanto a la estancia en la zona. Ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: De precio está muy bien
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Edyta W
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Buena ubicación para visitar Úbeda y Baeza, entorno natural rodeado de campos de olivos, hotel agradable y bien decorado pero sin vistas, dada su situación dentro del casco antiguo. Buena cobertura de wifi, a pesar de tener que cambiar la contraseña según la zona del hotel. Habitación y baño correctos, sistema de calefacción no muy bien resuelto (recomiendo pedir un calefactor para el baño)
Comida correcta, pero coincido con los comentarios anteriores en que el desayuno es escaso, si no en cantidad, sí en variedad.
Trato agradable y familiar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _margaritagrabalosa
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Un fin de semana con toda la familia, padres, hermanos, nietos....el lugar en muy bonito, el entorno inmejorable, a 7 kilómetros de Übeda, la casa palacio tiene su encanto junto al castillo, hasta aquí lo que puedo decir bueno.

Parece mentira que a estas alturas todavía hay gente que das por hecho que son profesionales y deciden llevar un establecimiento de cara al público y para el público sin tener ni ganas ni intención ni ideas......esto afortunadamente ya no se suele ver.

La persona qu lleva este bonito lugar confunde totalmente el ser campechano o cercano con la falta de profesionalidad y respeto que quien se debe a la gente tiene que tener, ejemplos....."para que quieres un cafe si te lo dejas entero", "sientate bien en la silla", "terminaos los platos ", etc..........no es que sean comentarios muy desagradables, es que no viene a cuento....

Las habitaciones con una television ridícula, el desayuno muy escaso y lo mas importante, el trato muy mejorable, no es para volver.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a jose manuel c
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Hemos ido a pasar el fin de año a este hotel y si bien es verdad que el hotel es muy bonito, con buen gusto, el trato es muy familiar y el entorno es espectacular, pero hay ciertos detalles que podía hacer que fuese un top ten.

En cuanto a la habitación, correcta, bien decorada pero la bomba de calor hace que resulte molesta durante la noche aparte de que no caldea correctamente y hace que la estancia esté generalmente fría. Fría también es el agua "caliente" en algunos momento cuando el hotel está lleno.

El desayuno es excesivamente simple, rebanadas de pan, aceite en aceitera rellenable, alguna pieza de fruta, algo de paté, mermelada y ya, es una pena que estando ubicado donde está no cuente con algo típico de la zona en cuanto a bollería, o con algo de embutido.

En la parte del restaurante, íbamos con muchas expectativas buenas por los comentarios que habíamos leído y siento decir que la cena de Nochevieja fue lo más decepcionante, desde usar servilletas de papel, decoradas pero de papel, los entrantes escasos, 4 trozos de queso y algo de jamón para cada 3, una bolita de paté para compartir también, y el menú infantil muy insuficiente y ausencia total del dulces navideños, no se vio ni un polvorón, ni turrón, ni cascajo, ni nada parecido, también se echo en falta una bolsita de cotillón.

En fin, estoy convencido que este hotel tiene mucho mas potencial pero estos detalles lo deslucen y te vas con una sensación agridulce.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PABLO-MAD