Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Tres parejas de amigos, fin de semana en este hotel, habitaciones amplias y confortables. comimos y cenamos en el restaurante y la comida muy bien. El trato por parte del propietario y personal, de 10. Por parte de los seis gracias.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 2835Javier
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Nos ha encantado la estancia en este bello palacio, al igual que el trato recibido por Manolo, que nos ha explicado rutas y sitios para visitar y el trato de Antonia en los desayunos. Al lado del castillo y de muy fácil acceso a una zona de parking cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una familiar muy hermosa para los cuatro.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angeles M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está Sabiote, un pueblecito muy buen situado para visitar Úbeda y Baeza. Se encuentra justo al lado del palacio, que os recomiendo visitar, y aunque el hotel no tiene aparcamientos, justo al lado hay un parking público gratuito 24 horas, por lo que es perfecto para la estancia y utilizar el coche para los desplazamientos. Nos recibió el propietario del hotel, Manolo, muy simpático y nos ayudo en cómo planificar nuestra visita para conocer los pueblos de la zona. Comimos el día de la llegada en el restaurante del hotel, todo riquísimo y con buena relación calidad-precio. Os recomiendo la carrillada, exquisita! La noche anterior a nuestra salida, fuimos a cenar y aunque el restaurante ya estaba cerrado, Manolo se tomó las molestias de prepararnos algo. Todo un detalle! La habitación bien, limpia, con todo lo necesario para pasar la estancia y muy tranquila. La calefacción estaba puesta a nuestra llegada, así que aunque hacía frío, dentro de la habitación se estaba bastante bien.
Por tanto, recomiendo al 100% tanto el hotel como el restaurante. Os vais a encontrar como en casa!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana A
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel es buenísimo. El ambiente maravilloso. Muy recomendable. Calidad-precio sale mejor que mejor. Además, el dueño es muy amistoso. Garantiza el ambiente inolvidable y proporciona consejos y recomendaciones en cuanto a la estancia en la zona. Ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: De precio está muy bien
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Edyta W
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Buena ubicación para visitar Úbeda y Baeza, entorno natural rodeado de campos de olivos, hotel agradable y bien decorado pero sin vistas, dada su situación dentro del casco antiguo. Buena cobertura de wifi, a pesar de tener que cambiar la contraseña según la zona del hotel. Habitación y baño correctos, sistema de calefacción no muy bien resuelto (recomiendo pedir un calefactor para el baño)
Comida correcta, pero coincido con los comentarios anteriores en que el desayuno es escaso, si no en cantidad, sí en variedad.
Trato agradable y familiar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _margaritagrabalosa