Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida a mediodía, después de la visita guiada al castillo. A pesar de las opiniones favorables que me llevaron a este lugar, la experiencia fue absolutamente nefasta. Nada recomendable. Una lástima, teniendo en cuenta la situación privilegiada de este restaurante.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Cornelia G
M_Manillas, Propietario en Palacio Las Manillas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Hola Cornelia
Lamento que no tuvieramos las espectativas que creiais, pero como vistes el restaurante estaba lleno, y la satisfacción de los clientes fueron inmejorables, lo que me lleva a pensar es que ¿tal vez te equivocaras de retaurante?
Y como usted comprenderá hay cliente que encajan en una gastronomía y otros en otra ...
Es una pena que no sepa valorar lo que degustó.....

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Conseguimos una buena oferta a través de una web de ofertas de última hora, para nuestro regreso, y por apenas sesenta euros conseguimos desayuno, cena y alojamiento. Desde el primer momento, el trato fue exquisito y cercano por parte del dueño del hotel. El restaurante, sobresalient: los andrajos estaban exquisitos, y la carne (codillo y carrillada), se deshacían en el tenedor de puro tierno. Nos ofrecieron una cata improvisada de aceite, que nos animó a comprar una botella para el viaje de vuelta. La habitación, con mucho encanto, limpia y cuidada; el televisor, pequeño y con algunos fallos de señal, pero no habíamos venido a ver "Sálvame"; ¿verdad?

Consejo sobre habitaciones: A pesar de ser un palacete adecuado al uso del hospedaje, cuenta con ascensor, por lo que cualquier planta es perfecta.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a José V
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

De verguenza, nos dieron un semisótano con desconchones en las paredes por la humedad. La habitacion era una nevera y el acondicionador de aire habia dejado atras sus días de esplendor. Al segundo dia nos tuvimos que duchar con agua fria. El restaurante es un engaña bobos, las raciones minusculas y carisimas, comer o cenar siempre nos costaba los mismo unos 60 €, te sale mejor irte a comer o cenar al Parador de Ubeda, por lo menos comes y no te quedas silbando melodias.

Consejo sobre habitaciones: El retaurante es carisimo y las raciones muy escasas
Agradécele a Jesus Manuel J
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Aclarar que el poco personal que vimos fue muy amable y atento.
Para empezar, llegamos y no había nadie en recepción. Entré hasta la cocina y salió una señora, muy agradable, que estaba cocinando (creo). Nos dan un llavero con la llave de la habitación y la de la puerta del hotel!!!. A las 22:05 tuvimos que abrir la puerta del hotel para entrar. No había nadie en recepción ni personal por ninguna parte.
La oferta era con cena y desayuno; nos llamaron para cambiar la cena por la comida y accedimos.(La comida muy buena, por cierto). Pero no tuvimos opción a cenar. No había nadie. Tampoco pudimos tomar nada, porque no había nadie por ninguna parte.
No había cobertura para internet ni nos dieron clave para el wifi. Al marchar lo comentamos y la respuesta fue: - Ah! No os di la clave, No, no hay cobertura. (Pues gracias)
No hay buffet, como parece indicar en las fotos de la web.
La televisión: de unas 22 pulgadas y con pocos canales.
El cuarto de baño sin extractor. Una almohada larga en la cama doble, y sin opción a pedir dos. ¿A quién?
En fin, como casa rural estaría bien, pero si esperas los servicios de un hotel de tres estrellas, no vayas.
El sitio es agradable, está junto al castillo, se aparca bien y gratis cerca del alojamiento.

Agradécele a Marta V
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Tres parejas de amigos, fin de semana en este hotel, habitaciones amplias y confortables. comimos y cenamos en el restaurante y la comida muy bien. El trato por parte del propietario y personal, de 10. Por parte de los seis gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2835Javier