Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Como siempre, las valoraciones las hago tomando en consdieración que es un hotel de 3 estrellas.
- Facilidad de acceso y aparcamiento: bien, hay un aparcamiento público gratuito muy próximo.
- Recepción y personal: amables y colaboradores; sin problemas.
- Habitación: amplia, baño moderno y limpio. La iluminación es muy poco acogedora (muy sencillo de mejorar), casi no se puede leer en la cama. Entra ruido de la calle por falta de aislamiento de la ventana.
- Desayuno: bien, como en casa: café, tostada y algún bollo o bizcocho.
- Entorno (no entra en la valoración del hotel): está localizado en un pueblo agradable, con personas muy amables pero con poca vida (para el que busque esto útlimo)

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 56Luis56
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida a mediodía, después de la visita guiada al castillo. A pesar de las opiniones favorables que me llevaron a este lugar, la experiencia fue absolutamente nefasta. Nada recomendable. Una lástima, teniendo en cuenta la situación privilegiada de este restaurante.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cornelia G
M_Manillas, Propietario en Palacio Las Manillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Hola Cornelia
Lamento que no tuvieramos las espectativas que creiais, pero como vistes el restaurante estaba lleno, y la satisfacción de los clientes fueron inmejorables, lo que me lleva a pensar es que ¿tal vez te equivocaras de retaurante?
Y como usted comprenderá hay cliente que encajan en una gastronomía y otros en otra ...
Es una pena que no sepa valorar lo que degustó.....

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Conseguimos una buena oferta a través de una web de ofertas de última hora, para nuestro regreso, y por apenas sesenta euros conseguimos desayuno, cena y alojamiento. Desde el primer momento, el trato fue exquisito y cercano por parte del dueño del hotel. El restaurante, sobresalient: los andrajos estaban exquisitos, y la carne (codillo y carrillada), se deshacían en el tenedor de puro tierno. Nos ofrecieron una cata improvisada de aceite, que nos animó a comprar una botella para el viaje de vuelta. La habitación, con mucho encanto, limpia y cuidada; el televisor, pequeño y con algunos fallos de señal, pero no habíamos venido a ver "Sálvame"; ¿verdad?

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de ser un palacete adecuado al uso del hospedaje, cuenta con ascensor, por lo que cualquier planta es perfecta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José V
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

De verguenza, nos dieron un semisótano con desconchones en las paredes por la humedad. La habitacion era una nevera y el acondicionador de aire habia dejado atras sus días de esplendor. Al segundo dia nos tuvimos que duchar con agua fria. El restaurante es un engaña bobos, las raciones minusculas y carisimas, comer o cenar siempre nos costaba los mismo unos 60 €, te sale mejor irte a comer o cenar al Parador de Ubeda, por lo menos comes y no te quedas silbando melodias.

Consejo sobre las habitaciones: El retaurante es carisimo y las raciones muy escasas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesus Manuel J
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Aclarar que el poco personal que vimos fue muy amable y atento.
Para empezar, llegamos y no había nadie en recepción. Entré hasta la cocina y salió una señora, muy agradable, que estaba cocinando (creo). Nos dan un llavero con la llave de la habitación y la de la puerta del hotel!!!. A las 22:05 tuvimos que abrir la puerta del hotel para entrar. No había nadie en recepción ni personal por ninguna parte.
La oferta era con cena y desayuno; nos llamaron para cambiar la cena por la comida y accedimos.(La comida muy buena, por cierto). Pero no tuvimos opción a cenar. No había nadie. Tampoco pudimos tomar nada, porque no había nadie por ninguna parte.
No había cobertura para internet ni nos dieron clave para el wifi. Al marchar lo comentamos y la respuesta fue: - Ah! No os di la clave, No, no hay cobertura. (Pues gracias)
No hay buffet, como parece indicar en las fotos de la web.
La televisión: de unas 22 pulgadas y con pocos canales.
El cuarto de baño sin extractor. Una almohada larga en la cama doble, y sin opción a pedir dos. ¿A quién?
En fin, como casa rural estaría bien, pero si esperas los servicios de un hotel de tres estrellas, no vayas.
El sitio es agradable, está junto al castillo, se aparca bien y gratis cerca del alojamiento.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta V