“Excelente ”
Opinión sobre: TRASIEGO

TRASIEGO
Clasificado como N.º 3 de 214 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: DISFRUTA EN TRASIEGO DE MEZCLAR LO VIEJO Y LO NUEVO. PLATOS TRADICIONALES CON UN PUNTO DE INNOVACIO EN UN LOCAL MODERNO Y URBANITA SITUADO EN UN ENCLAVE CLASICO DE NUESTRA CIUDAD.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja porque me lo recomendaron muchos sanluqueños y me ha encantado. El servicio es fantástico y en especial Ángel quien nos atendió con au educación y simpatía. La comida exquisita y el precio muy bueno. Recomendaría gambones crunch, solomillo de atún con queso y por supuesto como postre, la tarta de datil con helado. Para volver

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a V152JEsoniac
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, una atención perfecta, la comida de lujo, una visita obligada si estás en Sanlúcar de Barrameda, sin duda volveremos

1  Agradécele a Mikelbbb
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una tranquila plaza, dispone de mesas en terraza e interior. Encargado de mesas amable y predispuesto a buscarte sitio rápidamente. Camareros atentos y simpaticos. Muy buen servicio, sin excesivas esperas entre platos y sin servir todo a la vez (queríamos compartir). Comida en general muy buena y de cantidades normales. A destacar las Coquinas de fango, muy suaves y con una deliciosa salsa y el Tomate verde frito, original con un toque picante. Buenos postres. No me pareció caro.

Agradécele a Y8966QPjesusm
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, el servicio impresionante, pedías y en 30 segundos te traían todo. La camarera educada, atenta y muy correcta. El postre muy bueno. Desde luego que lo recomiendo. Estaba todo muy muy bueno.

Agradécele a marl510
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Buen almuerzo en trasiego, el trato ha sido excelente y la comida riquísima. Buen ambiente y cómodo. Nos encantó la tarta de plátano! Repetiremos sin duda

Agradécele a martamF6959AJ