“Todo mal”
Opinión sobre: Chiringuito El Inesperado

Chiringuito El Inesperado
Clasificado como N.º 185 de 225 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el paseo marítimo ves la barca con los espetos y nos paramos a tomar unos. Después de estar sentados hora y media esperándolos, vimos q otras mesas que llegaron después las servían antes, preguntamos si se les habían olvidado, a lo q nos contestan que si, les preguntamos si nos los podían poner y su respuesta ha digo “que nos tendríamos que esperar como si acabásemos de pedir”, con más educación que ellos pedimos la cuenta, encima nos cobran una cerveza de más. El camarero nos pidió perdón pero el que toma nota ni dio la cara, solo le dijo al camarero que no nos ponía los espetos.
Servicio pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 566elenam
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

La comida bien, el precio bien, la atención bien. Tras comer nos hemos sentado en una hamaca a fumarnos un cigarro y nos han echado. Las hamacas estaban todas vacías...

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a S3279CGleonardom
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ver la puesta de sol en la playa,al borde de la misma ,sentado ,tomandote una caña de cerveza y saboreando un espeto de sardinas acabado de hacer ...no tiene precio.
Buen servicio( aunque si vas solo cuesta más que te vea el camarero...) Y buena calidad del género,tomé también unos huevos de choco aliñados que estaban muy buenos ...buen lugar para parar.Para mi,mejor en las brasas qte el otro Chiringuito que hay más arriba que también hace espetos y demás pescados brasa.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Olsi2010
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fantástica comida a base de espeto de sardinas y pescado fresco del dia hecho a espeto en barca. Muy buen chiringuito en la playa del rio del Paseo marítimo y un personal estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Francesc R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, la comida y la atención!!¡.

Los espejos y las ortiguitas espectaculares!!!

Por supuesto que repetiriamos!!!!!.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 390betoc