“Perfectisimo ”
Opinión sobre: Veranillo de Sta. Ana

Veranillo de Sta. Ana
Clasificado como N.º 1 de 213 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer guiados por las buenas opiniones y es de esos que no fallan, pero no solo eso, te dejan tan buen sabor de boca, que sabes que volverás. Somos vegetarianos, comimos un arroz impecable, el servicio de 10 y el sitio también. Aparcamos en la puerta.

1  Agradécele a Peluzzita
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Tomamos un arroz negro con carabineros de 10, soy muy aficionada al arroz y muy exigente. No pude poner ni una coma, estaba perfecto, de sabor, de cocción, de presentación, de cantidad. Los postres también muy buenos y las entradas igual, Recomiendo jamón de atún, para llorar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un lugar donde la ubicación no es la más concurrida, es más, digamos que está ‘escondida’ ya es buena señal.
Una bonita decoración y muy tranquilo. Pero vamos a lo que importa que es la Calidad y el Servicio, un 10. Nos encantó el jamón de atún rojo (un descubrimiento), tartar de bacalao, ropa vieja de corvina y el arroz negro con carabinero. Sabor brutal. Y el servicio muy correcto y cercano, con los tiempos bien marcados entre plato y plato. Y el precio muy acorde con la satisfacción final.
Lo recomendamos 100%.

1  Agradécele a Bousa S
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hemos estado hoy y tanto las gambas a la plancha como el arroz con marisco que hemos comido estaban muy buenos y el servicio también ha estado bien pero el tiempo de espera entre plato y plato no nos compensa... No creo que volvamos

Agradécele a O1623PRcarmenr
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable,buenos arroces,buena ubicación y buena atención por parte de los empleados

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MORONFRA