“Espectacular”

Bar Restaurante El Colorao
Clasificado como N.º 15 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Comida: Española
Descripción: Ubicados en el barrio bajo de Sanlúcar de Barrameda, muy cerca de la plaza de toros. Fundado en 1947, desde su inicio, hemos sido un restaurante familiar, con trato amable a nuestros clientes y dónde se puede degustar el pescaíto frito, nuestra seña de identidad. También trabajamos mariscos, guisos marineros, aliños y platos combinados. Trabajamos con grupos, excursiones y agencias de viajes. Contamos con dos amplios comedores con capacidad para más de 250 personas. También preparamos para llevar todos los platos de nuestra carta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un bar-restaurante pero tanto por la calidad de los productos como por la atención del personal está muchísimo mejor que los restaurantes al uso. Tiene salón dentro guardando las medidas del Covid y mesas en la calle. Tiene las mejores tortitas de camarones que me he comido en toda la provincia de Cadiz. Comimos de tapas y pescaito y para finalizar un postre. Todo estaba maravillosamente cocinado y la cantidad es correcta. Recomiendo reservar porque esta lleno de gente de la localidad. El precio también nos sorprendió por lo barato que nos resulto. Si no sabéis que pedir dejaros recomendar que con nosotros acertaron. Los pescaitos fritos, estaban buenísimos y variados. Todo fue un grandísimo acierto por lo que os lo recomiendo si estáis en Sanlucar ya sea para comer o para cenar. Disfrutarlo.

Agradécele a Julio V
RestauranteElColorao, Marketing en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas noches Julio V., muchas gracias por el tiempo que ha invertido en opinar sobre nosotros.
Nos alegra muchísimo que se sintiera seguro en nuestro local, ya que tratamos de cumplir con la normativa COVID.
Gracias por la mención al trato de nuestra plantilla y por recomendarnos a futuros clientes.
Esperamos volver a atenderle de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, se nota que es comida casera. Servicio muy rápido. Muy buen trato y en estos tiempos de COVID se agradece una limpieza muy correcta

Agradécele a CarmenCArj
RestauranteElColorao, Director General en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2020

Buenas noches Carmen C., ante todo agradecerle el tiempo que ha invertido en opinar sobre nosotros.
Nos hace muy felices leer sus positivas palabras y nos alegra enormemente saber que se sintió bien atendida en "El Colorao".
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No preguntar por Luis, Más borde imposible. Si quieres tomarte una cerveza antes de comer, Te la pides y te la tomas en la acera de enfrente. El chaval es todo amabilidad. El la primera y última vez que vengo.

Agradécele a 693juanmanuelb
RestauranteElColorao, Director General en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2020

Buenas tardes 693juanmanuelb. Ante todo, disculpas por lo ocurrido, aunque no es del todo tal y como usted lo relata. Al llegar preguntó usted por una mesa que había reservado a las 14: 30/ 15:00. Había pasado la hora estipulada y le dijimos que en breve le buscaríamos su mesa.
Preguntó si podía tomar una cerveza mientras esperaban la mesa y le dijimos que sí, que la podía pedir y esperar en la acera de enfrente, ya que en la barra del comedor no había sitio para las 7 personas que veníais, (más que nada por evitar aglomeraciones y mantener la distancia social) o qué podíais pasar a la barra del local que tenemos en la esquina.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado por las buenas críticas y sin duda hemos acertado. Hemos cenado pescadito frito y gambas muy bueno todo y bien de precio. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a catalanita
RestauranteElColorao, Marketing en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Hola Catalanita, leer su opinión nos produce muchísima alegría. Estaremos encantados de volver a atenderle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una opción barata y buena para comer en sanlucar. Si pasáis por allí lo recomiendo sin duda. Cogimos 4 o 5 platos variados y todo estaba muy bueno, la verdad. Los camareros muy majos todos! :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danif593

Hola Dani, ante todo agradecerle el tiempo que ha invertido en opinar sobre nosotros.
Leer que se sintió bien atendido por nuestro equipo es muy importante para nosotros, ya que uno de los puntos en los que más incidimos es el trato al cliente.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.