“La comida buenísima pero el”
Opinión sobre: Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan
Clasificado como N.º 48 de 215 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroz marinero, coquina al ajillo, chipirón en salsa de tomate... Mariscos, comidas para grupos. Capacidad: comedor 110 comensales, terraza: 80.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima pero el trato deja mucho que desear. Ni una sonrisa, ni un Gracias ni un de nada y con mala cara. Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a rovenegasg
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú turístico se nota que es para turistas... Dado que el plato de gambas que te ponen (solo 3 gambitas miseras) brilla por su ausencia. Por otro lado, el frito variado con 3 acedias y 3 tapaculos (miren la foto y juzguen). Según la camarera es variado.. Cosa que discrepo dado que de variado tiene poco.
Sitios mejores en los que he estado superan a este, sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Inma O
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre se acierta cuando comes en este restaurante de Bajo Guía. Los langostinos, las papas aliñas y sobre todo, el arroz caldoso de langostinos son platos súper recomendables. Acompañado siempre con manzanilla. Gloria bendita de Sanlúcar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a IgnaNieto
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Buen género a precio correcto. El servicio algo lento, pero continuo y controlado, los platos salen escalonadamente por orden según les dices. El lugar fantástico a pie de playa que decir.... No me gustó la cerveza, pan pedimos más y no había ( complicado nos dijo la camarera) . En un balance de todo diría que un lugar correcto , donde poder ir a disfrutar una buena comida. A ún precio justo para la zona (25-30 por persona) y donde no te engañan.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional muy buena. Todo muy bueno y el trato ha sido estupendo. Las mesas separadas lo suficiente. Recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nachoomanero