“No repetiremos”

Restaurante Poma
Clasificado como N.º 24 de 225 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pescados y mariscos de Sanlúcar. Guisos marineros. Salón y terraza. Impresionantes vistas a la desembocadura del Guadalquivir y el Coto de Doñana.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos 3 personas, comimos en el salón de arriba y no se estaba mal. El personal fue amable. La comida estaba rica pero los precios nos parecieron desorbitados...y que te cobren el pan a precio de oro...no me pareció ni medio normal, un mini bollo a 1,20€ la unidad... ya está bien. No repetiremos!

Agradécele a MariaJGG28
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

30 min esperando a que nos traigan la cuenta y 20 min más esperando al café hasta que hemos desistido. No puede ser que un sitio con una comida tan rica la arruine un camarero con cero ganas de trabajar

Agradécele a 927marl
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tirando literalmente los cubiertos y quitando los platos antes de que algún comensal de los 4 que íbamos terminara.

En cuanto a la resolución de la factura que le pedí… me dijo que ya me la mandarían previo pago, a lo que al responderle que le pagaría igual-al recibirla- me dijo que eso era una factura…. Penoso el trato. Finalmente presentaron factura y pague en directo. 4 comensales 380€. Comida top, trato impeorable por parte de este camarero. Por supuesto sin propina…

Agradécele a 211pepec
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Ruben, camarero del restaurante Poma en Sanlucar por si buena atención,recomendación y amabilidad en todos los aspectos. Nos hizo sentir como en casa. Enhorabuena Ruben por tu buen saber hacer y empatía con tus clientes, gracias!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a veronixa04
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos, muy buen servicio en un lugar extraordinario.
La manzanilla muy buena.
Volveré sin dudarlo.