“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro lop...
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Hemos pasado unos dias formidables y bueno el apartamento muchisimo mejor de lo que me esperaba, todo muy limpio y ordenado...muy acogedor...lo recomiendo y seguro que repetiremos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

5 jun 2017
Leticia, muchas gracias por tu opinión y me alegro que haya estado de vuestro gusto tanto el lugar como el apartamento. Con huéspedes como ustedes siempre dan más fuerza para seguir mejorando.
Cuando queráis os estaremos esperando.
Gracias
Oscar R
“Inmejorable!!!!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial. El apartamento super completo, acogedor y muy bien situado. Cerca de la playa y del centro. José Luis muy atento y pendiente de nuestro bienestar. Ha sido un gran acierto. Volveremos.

14 mar 2017
Estoy muy contento de tener unos huéspedes tan maravillosos, contentos y satisfechos después de su estancia. Creo que algo estaremos haciendo bien, pero como siempre digo es con vuestra ayuda, sino, esto no seria posible, por eso muchísimas gracias a ustedes.
lorea997
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Todo genial. Limpio, ordenado, espacioso... Lo dicho, como en casa. Quedamos encantados. Urbanización agradable con garaje y piscina. Muy cerca de la playa y a 15minutos andando del centro.

7 oct 2016
Gracias por tu opinión me alegro que os haya gustado y hayáis estado agusto. Un saludo y hasta la próxima.
Miguel P
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Todo perfecto, tal y como aparece descrito. Una apartamento amplio, con todo lo necesario. La piscina perfecta para darse un baño y tomar el sol, con una atención muy agradable del personal de la comunidad de propietarios. La ubicación es idónea, puesto que esta a un paso de la playa, y a cinco minutos del centro.
En resumen, una muy buena estancia, ayudado del interés del propietario, Jose Luis, intentando que todo este a tu gusto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 sep 2016
Gracias por su opinión, estos comentarios nos ayudan para seguir mejorando cada día más, por que lo importante sois ustedes. Gracias y un saludo.
santiago2...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Una estancia con sensación de estar muy bien”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

José Luis es una persona atentisima y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que
pudiese surgir. Igualmente Caridad y Carmelo, encargados de recibirnos se merecen toda mi gratitud por su amabilidad.
El apartamento en buen estado en general y cómodo. Como única objeción, cabe seña-
lar la poca presión del agua en la ducha del baño pequeño. Una lastima!.
Solamente ese punto desmerece un poco la completa satisfacción.
El cómputo general se define como una estancia muy agradable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estoy satisfecho de todo en general .
Lo que menos le ha gustado: El inconveniente de baja presión de agua en baño pequeño.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 jun 2016
Santiago muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a la ducha puede ser causa de la arenilla que se acumula en el filtro, se lo comento a Carmelo para que lo solucione.
Gracias por vuestros comentarios para poder seguir mejorando.
Ralph-Vad...
Granada, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“En la gloria”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Puedo decir que en este apartamento hemos estado como en casa, con todo tipo de comodidades, a pesar del mal tiempo que nos hizo. El coche no hay que tocarlo, se puede ir andando a cualquier sitio. En verano, con las zonas verdes, piscina, pistas de padel y terraza tiene que ser espectacular. El propietario muy pendiente de nosotros, nos ayudó hasta en las visitas turísticas que hicimos a Sanlucar. Sin duda repetiría.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No sabría decirlo, el mal tiempo que nos hizo, pero no es achacable al alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 abr 2016
Muchas gracias por tu buena opinión y me alegro que todo haya estado de vuestro gusto. Hace varias semanas os conteste, pero al parecer no se ha publicado el comentario que os puse. Gracias y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2