“Sencillo y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista al exterior
Jardín
Comedor
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
Gijón, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sencillo y confortable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Un lugar ideal para descansar unos días y relajarse. Estuvimos mi esposa y yo, es ideal para una pareja y también para un matrimonio con niños que pueden disfrutar de la finca. A la casa no le falta de nada. Si tuviera una piscina sería perfecta. Por poner alguna pega, quizá ...mucho trafico por la carretera circundante, pero dentro de la finca estas en un a isla de paz . Bien situado, cerca de la playa, tienes varios supermercados grandes a cinco minutos en coche y otros cinco del centro de Sanlucar. Ademas la comunicación es muy buena como base para conocer toda la zona. la salida hacia Jerez, Cadiz, Chipiona, Rota, etc es muy rápida. Por otro lado el dueño de la finca nos recibio con mucha amabilidad y trato muy agradable. Repetiríamos con mucho gusto.

Jesús Pac...
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El sitio es ideal, tranquilo y a su vez cerca de varios supermercados y la ciudad. Cuenta con un amplio jardín y una decoración muy cuidada. Sin duda, repetiría una y otra vez. Además, el dueño, Eduardo, es muy atento y cercano. Totalmente recomendado.

josunebar...
Bilbao, España
“Una choza con mucho amor”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Eduardo el dueño ,siempre muy atento y muy humano.He estado 2 semanas muy feliz.La choza tiene todo lo que puedas necesitar en una casa. La barbacoa ,aparcamiento y sobre todo la hierva delante de la casa,que da mucho frescor y armonia. Tiene muy buena energia.Si vuelvo ire alli sin ninguna duda. Fui con mi perra y ella tambien disfruto mucho en el jardin . Eduardo gracias por tus cuidados...eso tambien es importante.No tengo nada negativo que decir.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Ideal con niños”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Tuvimos el placer de pasar allí el puente de Andalucia, es ideal con niños, tienen dónde jugar y les encanta el salón con la barra a la cocina. La chimenea nos vino de perlas, tira bien y no entra humo en la vivienda. Eduardo el propietario un hombre encantador muy amable, discreto, formal y educado.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2