“Sin duda muy recomendable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

monicaes2...
“Sin duda muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado la Semana Santa en San Lucar y estamos muy satisfechos de haber elegido esta casa. No esta muy lejos del centro, se puede aparcar fácilmente, es muy espaciosa y sobre todo esta todo muy limpio. La recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Elisabet...
Los Santos de Maimona, Extremadura, Spain
“ideal para ir con niños pequeños”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Todo perfecto, es un duplex con un patio grande perfecto para los niños, unas vistas estupendas desde la terraza y unas instalaciones perfectamente acondicionadas.
El trato con los propietarios muy cordial, nos indicaron donde podíamos ir y nos hicieron sentir como en casa.
Sin dudarlo volveria a ir al mismo sitio!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2