“Descontrol absoluto y falta de profesionalidad”
Opinión sobre: Casa Gaspar

Casa Gaspar
Clasificado como N.º 155 de 225 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Casa Gaspar(en la Reyerta), debo decir que no es nada recomendable:
Despuès de media hora esperando que te atiendan, traen el cafè sin las tostadas, esperando esperando.. se enfría el cafè y las tostadas sin aparecer.
Por supuesto no nos hemos tomado el café frío, nos hemos marchado dando la correspondiente queja.
Muchos clientes estaban en la misma situaciòn y también se han marchado.
Descontrol absoluto y falta de profesionalidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a FLORENCIA f
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo, y la verdad que se come bien, el típico chiringuito de Andalucía. Pero esta bien, la abren uno es buena y la comida está rica.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Ecc310
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Después de tener una mesa reservada con 14 días de antelación para 5 personas ,cuando llegamos nos la habían quitado para dársela a otra reserva de más personas,y nos querían poner en otra que no tenían nada que ver con la que habíamos reservado

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Adolfomoreno8
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es cuánto menos peculiar, si no vas con alguien que conozca la zona es difícil encontrarlo.

Es un chiringuito de playa con unas vistas espectaculares a Chipiona y a Matalascañas.

Los camareros tratan de dar cuantos más servicios por mesa, mucho mejor, por lo que te sientes agobiado y presionado a la hora de comer.

La comida es toda casera y está aceptable, habiendo platos muchos mejores que otros.

Muy muy recomendable los langostinos en tomate y las acedías.

Me pareció un poco caro para ser un chiringuito de playa.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Gambrinuscadiz
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

La comida es de pésima calidad, mal servicio , lento , maleducado. Con manteles de papel , suelo de arena y abarrotado de sillas, el precio ha sido carísimo, 48 euros por persona.
Una experiencia para no repetir .

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mcsalasbuzon