“Llegamos y nos sentamos sin”
Opinión sobre: Lumière

Lumière
Clasificado como N.º 71 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos sentamos sin problemas ya que no había muchas mesas unas 7 aproximadamente me extraño que solo una tenía las comanda servida después de esperar 25 minutos solo observé que había una chica atendiendo. pero en ese tiempo no nos había tomado la comanda y aún no había servido ninguna mesa de las que personas que estaban allí antes que nosotros si quieren desayunar y no tienen que hacer nada en todo el día sitio perfecto para ir

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 161ezequielc
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos levantamos y nos fuimos,no nos atendían y las cinco meses que habían antes que nosotros sin atender.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a laurarH2199KW
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

El sitio esta muy bien, sobre todo la calidad del personal que te atiende. Limpieza y medidas de seguridad muy buenas.

Agradécele a 573chemaj
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He probado este local y su desayuno diferente. Solo puedo decir que todo ha sido exquisito, desde el trato educadísimo pero cercano, a la tostada perfecta pasando por un café de calidad y un bol de yogur y frutas perfectamente servido. Precio más que razonable. Y, a diferencia del local de al lado, absolutamente limpio.
100% recomendable.

Agradécele a JotaJ9
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estáis cansados del típico desayuno o/y os apetece una opción más saludable es vuestro sitio. Los zumos son naturales, el café es el mejor que he tomado en Sanlúcar y la tostada de aguacate tanto con pan de centeno como con pan de cúrcuma y jengibre está buenísima. Pensaba que sería “caro” (por la tendencia de traducir healthy en sablazo) y para nada, muy razonable!

Agradécele a 563jal