“Nefasto”
Opinión sobre: Terraza De Camarote

Terraza De Camarote
Clasificado como N.º 70 de 215 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Valla camarera borde.... No es más desagradable pk no entrena... Venir de Sevilla y encontrarte con personas a sin se te quita las ganas asta venir a este maravilloso pueblo....fue ayer lunes por la noche

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a alfonseca6369
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El día de ayer llegué con mi pareja y mi hija a las 10 de la noche y ya con muy mala y muy malos modos nos dijo que a las 11 cerraba faltando todavía 1 hora me sentí echado antes de servirnos nos ve fumando y en vez de ponernos un cenicero nos dejó un botellin vacío y a las 10:40 nos dejó la cuenta sin pedirla nosotros!! Vamos que nos echo por toda la cara!!! Nefasto el servicio no volveré más nunca!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 938tomasc
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sobretodo señalar las vistas,es increíble la amplitud visual que tienes desde este sitio de todo Sanlúcar,aparte está todo muy limpio y cuidado, la terraza toda cubierta de césped artificial,y mesas exteriores e interiores para que te sientes tranquilo donde más a gusto estés

Los precios son elevados,por ejemplo un café son 2,50 euros, el servicio es correcto, recomendaría si vienes a sanlucar subir aquí a la planta 11 arriba en el hotel Guadalquivir,y disfrutar de sus vistas

P.D. Y si te pasa como a mí y te juntas con algún amigo,a ver quién sube las 11 plantas a pie por las escaleras,se vais a reír un rato

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a creepy-viajero
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es buenísimo pero el trato es pésimo, muy mala educación. Quizá solo sea esa camarera en particular. Una pena, el sitio buenísimo pero nos trataron sin educación alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Moises_PS2020
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Forma parte del Hotel Guadalquivir. donde se puede tomar cafe o copay divisar toda la ciudad desde su terraza, esta en la planta 11 del hotel. Sitio recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 101,957