Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Txemanoa
Crítico de nivel 2
“Comodidades justas!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos 1 semana y es una zona muy tranquila, con senderos y naturaleza al alcance de la mano que es lo que buscabamos.
Los dueños muy atentos y siempre a punto para ayudarte en lo que necesites.
Como punto negativo las comodidades del apatanento, hacen falta unas mejoras para que la experiencia sea mejor:
-El sofa no invita a descansar despues de un largo dia de rutas y visitas.
-Tv pequeña.
-Plaga de hormigas que te hace estar pendiente todo el rato de no dejar nada que se puedan comer.
-A los exteriores les hace falta un lavado de cara.
-La cortina de la ducha se pega al cuerpo y no te permite ducharte comodamente.

El apunte de los exteriores, nosotros fuimos con una niña pequeña, y por ejemplo hay una barbacoa decorativa, oxidada y rota que en un descuido puede hacer que te tengas que ir de urgencias, ramas de leña en una zona tiradas por el suelo, etc.

Aun así por lo que pague es lo que esperaba, y estuvimos a gusto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2