“Comida de amigos”

Restaurante Bodega Katxiña
Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Orio
Rango de precios: USD 74 - USD 102
Comida: Mariscos, Parrilla
Descripción: Bodega de vino blanco donde elaboramos Txakoli Katxiña, situado en un entorno privilegiado completamente verde. Vistas espectaculares desde el jardín y desde el comedor. Fusión de asador tradicional con cocina moderna, espectacular. Especialidad en pescados y carnes a la brasa tales como besugo al estilo Orio como la chuleta de buey premiun. Fusión de sabores culinarios combinado con el txakoli de elaboracón probia, una experiencia completamente recomendable. El edificio es digno de ver, una decoración muy cuidada y con detalles.
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchísimo en servirnos llegamos a las 2:30 queríamos tomar algo y nos dijeron que no podíamos quedarnos tomando algo porque la reserva estaba para las 2:30.
Subimos al comedor de arriba y nos sentamos y eran las 3:15 y no nos habían tomado nota ni de la bebida.
Nos dice la chica luego si queréis como hace bueno tomáis el café hacia las 4:30 fuera.
Eran las 6 de la tarde cuando nos sirvieron el café muy muy lentos.
Y pasamos frió cada vez que habrían la puerta de arriba había corriente.
La comida todo muy bien

Agradécele a Naia6
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2021

El lugar es precioso, fuimos pensando encontrar una carta parecida al antiguo Katxiña ( era mejor que excelente) y la verdad es que no tiene nada que ver, a nuestro parecer en calidad, precio, servicio; el antiguo Katxiña le daba mil vueltas a este nuevo Bodega Katxiña.
Antes de todo decir que la carta nos pareció muy excasa. El servicio, aunque la camarera era muy simpática, fue muy muy lento, de plato a plato nos hacía la digestión. Los entrantes por el precio ( almejas que sacamos para compartir, tocaban a 3 por persona costaban 28.5€, eramos 4, croquetas en la ración entraban 9 del tamaño de un terrón de azucar a 11.50€) excesivamente excasos en cantidad, el plato pincipal muy rico pero con los postres de nuevo cuesta abajo, el milhojas relleno de chocolate muy seco, el pastel de chocolate con chololate blanco y chocolate derretido ( el chocolate derretido se evaporaría pues ni lo vimos) servido en un plato muy bonito con forma de hoja pero como casi todo muy excaso para el precio ( todos los postres a 8€). Así pues las expectativas eran muy altas pero en la realidad fue una gran decepción. Hemos comido mejor, más contidad y con mucha más variedad en la carta a menos precio ( incluyendo al antiguo Katxiña). Es seguro que no queremos volver.

1  Agradécele a Gugeu G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

El servicio perfecto y el tiempo de espera correcto, todo a su tiempo, excepto el aperitivo prometido que no llegó y vimos pasear a otras mesas.
El besugo espectacular, casi todos los entrantes y casi todos los postres también.
Unas kokotxas a 33€ que me niego a comentar, dejo la foto como muestra. Es preferible decir que no hay a sacar este plato por ese precio.
En cuanto al postre, milhojas con chocolate frío y seco no es lo que esperaba después de haber sido recomendado por la camarera.
Cuando vas a estos restaurantes no es por el precio, es por la calidad. Todo ha de estar cuidado y perfecto. Con cariño.

Agradécele a G4797TWalfonsom
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021

Viajamos desde Valencia para conocer este restaurante. Desde que llegamos la atención fue exquisita, pedimos un par de platos entrantes y como plato principal un rodaballo que estaba exquisito, de postre pedimos una torrija que estaba de miedo y hojaldre con crema que quitaba el sentido.
Estuvimos hablando un rato con Iñaki que estuvo muy simpático con nosotros, queríamos hacerle saber de lo que habíamos disfrutado en la comida, ya que habíamos hecho el viaje estos días de puente, en el que el centro del viaje era la visita al restaurante.
Volveremos con toda seguridad.

Agradécele a EstebanFF68
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En un entorno bucólico, un restaurante precioso.
Hemos comido ensalada de ventresca que se desacía en boca, kokotxas de merluza a la parrilla aunque pequeñas y un poco caras, muy ricas, un rodaballo de 10, qué cosa más rica. De postre mil hojas y torrija muy ricos.
Todo regado por un txakoli de su propia bodega que personalmente me gusta más que el Hiruzta.
Nos ha encantado y volveremos.
Milesker!!!

Agradécele a pottoko