“Gran descubrimiento en Gran Canaria”

Opinión sobre: Luxury Loft in Gran Canaria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilarica2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gran descubrimiento en Gran Canaria”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Estuve con mi pareja 10 dias recorriendo Gran Canaria y nos alojamos en diferentes lugares...sin duda este fué el mejor por su situación: en un pueblecito tranquilo y rodeados de restaurantes, panaderias, supermercados...No se tardaba nada en llegar a cualquier punto de la isla, y lo mejor estaba a la vuelta de las excursiones: el jacuzzi bajo las estrellas...
Sin duda, un gran descubrimiento!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2