“Opinión”

Hotel Ciudad de Burgos Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Rubena
Rango de precios: USD 12 - USD 31
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no me ha parecido bien el trato que nos merecíamos, pero a pesar la comida estaba bien pero había algunas habitaciones que estaban un pco sucias pero a pesar de todo se está muy Agusto para pasar un finde semana .

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 598natalys
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida y atención muy buena. No tenía reserva y me han atendido muy bien. Tienen pan y postres sin gluten. Hemos comida muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Carolina773
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Lo bueno: Excelente la atención del personal; platos abundantes y sencillos, local amplio. Lo mejorable: precio algo alto si te sales del menú.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a jmorpa
Jesus San José Alcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Hola jmorpa,

Muchas gracias por la visita a nuestro restaurante si bien es cierto que nos hubiera gustado que su experiencia global hubiera sido distinta y como la que tantos clientes comparten.

Tomamos en cuenta sus impresiones sobre los precios y esperamos que haya valorado también la calidad de la comida.
Me gustaría hacer mención también, hablando en este caso del sector restauración, que debido a toda la crisis por el coronavirus, los precios en materia prima se han disparado. Por ejemplo el cordero se ha llegado a comprar un 30% más caro que años anteriores llegando a alcanzar cifras de hace 15-20 años. Además del ovino, determinados pescados han subido entre un 30 y 50% y así un largo etcétera.
Obviamente esta locura de precios no la plasmamos bruscamente en nuestras cartas pero si además sumamos el disparo en la factura de la luz, la falta de mesas en restaurante por las distancias y todavía el miedo de la gente a los espacios cerrados... hace muy difícil la supervivencia.

Por otro lado, tratamos siempre de mantener unos estándares ofreciendo varias opciones y es por ello que como bien indica ofrecemos un menú con platos variados y a elegir con bebida incluida así como un servicio de cocina diferente en Cafetería basado en raciones, platos combinados y bocadillos.

Finalmente, muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal quien con su amabilidad y profesionalidad siempre estamos muy pendiente de las necesidades y ayuda a nuestro cliente.

Esperamos volverle a ver muy pronto en nuestro Restaurante y hasta entonces le deseamos que vaya todo genial.
Muy atentamente,

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer de vuelta del País Vasco. Pensábamos comer en el restaurante pero nos convenció más la carta de la cafetería para los niños. La comida estaba buenísima, todo casero, las raciones abundantes y el precio muy correcto, la atención también de maravilla, muy recomendable. Supongo que en el restaurante también se comerá de maravilla viendo el nivel de la cafetería.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a DiegoGMulero
Jesus San José Alcalde, Marketing en Hotel Ciudad de Burgos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2021

Hola Diego,
¡Cuánto nos alegra leer vuestro comentario! Muchas gracias por la visita de camino a País vasco y por compartir la experiencia en Tripadvisor.
Esperamos volveros a ver en una próxima ocasión y que podáis conocer también nuestro restaurante, donde contamos además con una "Carta Infantil" especial para los más peques.
¡Feliz día familia!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

Comida muy bien preparada, con diferentes opciones, amplio aparcamiento y un servicio muy bueno también.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gonzalo F
Jesus San José Alcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Gonzalo, muchas gracias por la visita. Nos alegra saber que tanto el restaurante como las instalaciones han sido buenas para ti. Todos mis compañeros estarán muy contentos de saber que destacas nuestro servicio.
¡Hasta la próxima!