Hola jmorpa,
Muchas gracias por la visita a nuestro restaurante si bien es cierto que nos hubiera gustado que su experiencia global hubiera sido distinta y como la que tantos clientes comparten.
Tomamos en cuenta sus impresiones sobre los precios y esperamos que haya valorado también la calidad de la comida.
Me gustaría hacer mención también, hablando en este caso del sector restauración, que debido a toda la crisis por el coronavirus, los precios en materia prima se han disparado. Por ejemplo el cordero se ha llegado a comprar un 30% más caro que años anteriores llegando a alcanzar cifras de hace 15-20 años. Además del ovino, determinados pescados han subido entre un 30 y 50% y así un largo etcétera.
Obviamente esta locura de precios no la plasmamos bruscamente en nuestras cartas pero si además sumamos el disparo en la factura de la luz, la falta de mesas en restaurante por las distancias y todavía el miedo de la gente a los espacios cerrados... hace muy difícil la supervivencia.
Por otro lado, tratamos siempre de mantener unos estándares ofreciendo varias opciones y es por ello que como bien indica ofrecemos un menú con platos variados y a elegir con bebida incluida así como un servicio de cocina diferente en Cafetería basado en raciones, platos combinados y bocadillos.
Finalmente, muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal quien con su amabilidad y profesionalidad siempre estamos muy pendiente de las necesidades y ayuda a nuestro cliente.
Esperamos volverle a ver muy pronto en nuestro Restaurante y hasta entonces le deseamos que vaya todo genial.
Muy atentamente,
Jesús San José Alcalde | Sales Manager
salesmanager@hotelciudaddeburgos.com
¡Síguenos en las Redes Sociales!
@HotelCiudaddeBurgos (FB-IG)
@HCiudadDeBurgos (TW)