Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
TravelocityUSD 68
AlgotelsUSD 77
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una noche, camas amplias, bien aislado, buen baño, recepción simpáticos. Si volvemos a Sant Cugat volveremos. La comida del desayuno me falto algo mas de fruta natural, solo havia platano y manzana, la piña era en almívar.... Pero hotel calidad precio muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Alex P
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Es un hotel ubicado en una zona de negocios para moverse en coche y transporte público ya que está cerca de la A7 y a 6 min de la estación de Sant Joan de cercanías de Barcelona con la que estás a 30 min de Pza. Catalunya.
El hotel es cómodo, limpio y con un servicio excelente (una chica en recepción nos ayudó mucho más allá de su obligación). El desayuno es genial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Igor B
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Buena relación calidad precio. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno abundante. Tranquilo y eso que el fin de semana que estuvimos había mucha gente. Parking amplio para dejar el coche, cerca de Sant Cugat y de otros lugares que merece la pena conocer.
Seguiremos eligiendo a esta cadena para futuros viajes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 462PilarL
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Instalaciones muy limpias, servicio maravilloso y la atención inmejorable menos por Miguel, un recepcionista que nos atendió con desgana y despreció, cito textualmente: "tengo cosas más importantes que hacer". Excepto por ese motivo, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Nicosandel
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en este hotel por 126€ (3 dias) la verdad que el hotel está un poco alejado del centro y necesitas un transporte para desplazarte, pero para desconectar va muy bien. Habitualmente nosotros los hoteles los reservamos vía Booking ya que cuantas más reservas hagas con ellos más descuentos para las próximas reservas te hacen. El hotel por dentro es muy bonito y acogedor. Tiene un detalle en el baño, que hace que sea diferente al resto. Pero eso dejo que vayáis y los descubrís vosotros

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nextonetravel