“Muy buen servicio”

Labarra San Cugat
Clasificado como N.º 26 de 294 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: LABARRA Cugat es el primer establecimiento de LaBarra. Su decoración moderna, su ambiente acogedor y su personal experto invitan a disfrutar de su oferta culinaria basada en pinchos vascos, tapas y platos pensados para compartir. Todo elaborado con producto bueno y fresco, elaboraciones sencillas pero originales y raciones generosas a un precio asequible.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente maravilloso el servicio y el lugar. Decoración idónea y comida exquisita. Los camareros y todo el equipo increíble.

Agradécele a 272llu_sv
LABARRA T, Agencia/asesor en Labarra San Cugat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Holaaa, gracias por su comentario, nos encanta que le guste tanto el servicio como el lugar junto a la comida.

Escribir una opiniónOpiniones (970)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy por fin me decidí a probar, desde que llegué fue la combinación perfecta entre trato con amabilidad respeto y educación por tarte de la camarera estrella Daniela, y la esquisita comida y el magnífico postre quede maravillado seguro que volveré

Agradécele a Erick M
LABARRA T, Agencia/asesor en Labarra San Cugat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Erick! Nos alegramos de su primera experiencia en LABARRA y deseamos volver a tenerte por aquí muy pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada bocado lo he disfrutado!!! Y llevo haciéndolo muchos años.
Calidad/precio/atención, el mejor de Sant Cugat.
Gracias a Daniela, Ulises, Juan y Rafa, no sólo es comer producto de la mejor calidad, es algo más......!!
Enhorabuena,
Profesionalidad+producto de calidad+buena gente= Éxito
Hago extensivas mis felicitaciones a todo el personal de cocina, sin ellos estos comentarios carecerían de sentido.
Manuel

Agradécele a manuroccas

Buenos días Manu, muchas gracias por tener en cuenta todo el trabajo y personal que hay detrás de cada plato. ¡Nos encanta que os encante! Tanto por la relación calidad precio como por la atención de nuestro personal. ¡Esperamos volver a verte muy muy pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nunca había ido y mi jefe me llevó a comer, comida muy buena y el trato de la camarera genial muy atenta en todo es la señorita Daniela.
Volvere seguro.

Agradécele a Javier D

¡Hola Javier! Muchas gracias por tu comentario :) Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tanto con la comnida como con el trato de Daniela en LABARRA Sant Cugat.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

La comida muy buena y calidad , el restaurante encantador , pero el servicio es buenísimo, desde que llegas , hasta que te vas, por favor no cambien .

Agradécele a 762rosangelad
LABARRA T, Agencia/asesor en Labarra San Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Rosangela, gracias por su comentario, esperamos que cada experiencia en LABARRA sea mejor que la anterior.