Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 104
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 104
ZenHotels.com
USD 99
Orbitz.com
Hotels.comUSD 104
Prestigia.comUSD 114
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Calificación de viajeros
78
124
42
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
78
124
42
12
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 272 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia original con amigos! Ofrecen varios menús a mesa completa.Escogimos menú mejicano.No fue una elección acertada.Mucha cantidad y poca calidad.Destacamos la atención prestada por nuestra camarera,Dana que se desvivió en atenciones .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleedss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2023

Gracias por compartir su experiencia y por su amable comentario. Esperamos recibirle de nuevo. Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Me hospedé el pasado fin de semana en una habitación con vistas al Monasterio de Sant Cugat. Me he hospedado muchas veces en este hotel, siempre en mi regreso a Sant Cugat,y nunca me ha defraudado.

El hotel ha adoptado medidas para prevenir el COVID. Hay gel hidroalcohólico en recepción, fuera del ascensor, en el interior....En la habitación todo está protegido y desinfectado.Está muy limpio y huele espectacular. El personal de recepción es amable e intenta satisfacer todas tus dudas. Gracias a Maria. Llegue antes de los previsto, y aunque mi habitación no estaba lista, me llamaron a las dos horas para confirmarme que ya podía hacer el check in. Para mi es cómo estar en casa. Y me sentí segura en todo momento. Si te alojas en una habitación con vistas al Monasterio, podrás admirarlo completamente iluminado durante la noche. Es una vista fantástica.

El desayuno es a la carta, debido a la situación actual, pero las chicas que me atendieron fueron super amables, y estuvieron atentas a mis necesidades.

Es un hotel que mejora cada año.

Sólo un "contra" . En la habitación había un ipad que no se encendió durante la estancia y tampoco averigüe su utilidad. Pero obviamente, es una nimiedad.

Enhorabuena a todo el equipo.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al Monasterio de Sant Cugat.
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Veronica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sonia Morera, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por elegirnos durante sus estancias en Sant Cugat . Gracias por regresar a nuestro hotel.
Le agradezco mucho que comparta su experiencia. He hecho extensiva su publicación a todo el personal. Sus comentarios son muy motivadores. Gracias!
Lamento que el ipad no funcionase . Es una herramienta que proporciona información sobre el hotel y nuestro entorno y además permite realizar peticiones a recepción y room service. Disculpe.

Es una gran satisfacción que perciba que mejoramos con el paso del tiempo. Es nuestro objetivo.

Hemos implementado un Plan y Protocolos de Limpieza y Desinfección diseñados, acreditados y auditados periódicamente por Cristal International Standards . Nos alegra que se haya sentido absolutamente segura.

Confiamos en recibirla de nuevo. Gracias!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Pros:
La habitación superior es grande, cómoda, con excelentes vistas y con todos los productos bien protegidos para la prevención del covid

Contras:
Tienen un aplicación para abrir la habitación con el móvil que no funciona bien. Pudimos abrir la primera vez, pero ya no funcionó más. Tuvimos que bajar a recepción para que la activaran de nuevo, pero tampoco. Luego nos dieron una llave magnética, que tampoco funcionaba. Total, cuatro viajes a recepción y al final nos tuvo que abrir la persona que la atiende.

Al entrar en el salón para el desayuno hay un cartel que indica que esperes a ser atendido. El salón estaba vacío y tampoco había ningún empleado, de modo que esperamos un metro más adelante, por si desde allí veíamos algún empleado. Entonces apareció una mujer (extranjera, puntas del pelo teñidas de rubio claro) y, sin darnos siquiera los buenos días, nos pegó una bronca descomunal por no haber esperado en la línea.
Luego el servicio tampoco estuvo a la altura: nos sirvieron las tazas de café sin plato debajo, nos tiraron los sobres de azúcar sobre la mesa, se equivocaron en el primer café (debía ser largo de café y lo era de leche), nos pusieron cuatro tostadas y dos ridículas porciones de mantequilla caliente, de las que vienen en plástico, de poca calidad... eso sí, la otra persona que nos atendió (pelo negro, hablaba catalán), pese a los errores, se mostró muy amable y educada, no como la primera.

Una pena que no se cuiden los detalles, pero sobre todo la mala educación de la primera señora que nos atendió. Le propongo una fórmula: buenos días, perdonen pero, aunque no haya nadie en el restaurante tienen que esperar detrás de la línea, gracias.... no creo que cueste tanto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Cronista-xna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sonia Morera, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel . Comentarios tan detallados como el suyo, nos ayudan a poder corregir nuestros errores.
Gracias por su opinión sobre nuestras acciones en relación al covid-19. Hemos llevado a cabo protocolos específicos en colaboración con Cristal Ibérica International, quien nos acredita.
En relación a la incidencia con la aplicación para la apertura de puertas, lo lamento. Es un sistema recién implementado y solo hemos registrado incidencias muy puntualmente, disculpe.
Por lo que concierne al servicio de desayuno, lamento lo sucedido. Hemos implementado un sistema en sustitución del clásico desayuno buffet, lo cual no justifica que se sientan mal atenidos. Obviamente, lo corregiremos.
Gracias por elegirnos durante su estancia en Sant Cugat. Confiamos en recibirle de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hemos tenido la mala suerte de reservar en este hotel el fin de semana en que se aprobaron las medidas del estado de alarma. Y digo mala suerte porque no nos ha dado tiempo de poder disfrutar del la ciudad y del hotel.
A pesar de lo complicado de la situación, el personal del hotel se ha encargado (y lo ha conseguido) de hacernos sentir casi como en casa. La amabilidad ha sido, quizá, la mayor de las virtudes, sin dejar de lado la profesionalidad de todo el personal, desde recepción hasta el servicio de habitaciones, pasando por bar y restaurante; por cierto, pedí una bebida sin alcohol y sin exceso de azúcar y la que me sirvieron era exactamente lo que pedí, lástima que no conozca la "receta".
Hotel tranquilo, céntrico, moderno, limpio, cómodo..., qué más se puede pedir.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 422, excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Magacu61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SMorera_directora, Gerente en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Buenos días
En primer lugar , confío en que se encuentren bien.
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su opinión.
Cuando se decretó el estado de alarma, procuramos ponernos en la piel de cada uno de nuestros clientes y proporcionarles el máximo de información, atención y todo lo que estaba a nuestro alcance. Me alegra mucho que le llegase así. Entendíamos que estar fuera de casa en momentos tan complicados agravaba más la situación por lo que nuestro objetivo fue hacerles sentir lo mejor posible dentro de las circunstancias.
Confío en que en breve, puedan volver a Sant Cugat, , disfrutar de su estancia y de la ciudad. Si me facilita su email a través de info@hotel-santcugat.com estaré encantada de hacerle llegar la receta!. Transmitiré su mensaje a todo el equipo. Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bonito y muy acogedor, donde hemos disfrutado de un fin de semana en Sant Cugat.
El desayuno vale la pena, un desayuno de calidad donde no faltaba de nada, zumo de naranja recién exprimido, pan super rico, yogures, frutos secos, fruta ... muy completo.

Repetiremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mavi-barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SMorera_directora, Gerente en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Sant Cugat y también por compartir tan amable opinión .
Nos encantará recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones