“¡Un soplo de aire fresco en pleno COVID!”
Opinión sobre: Foodies

Foodies
Clasificado como N.º 20 de 287 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hemos venido dos amigas y nos ha encantado, los camareros son súper simpáticos y la comida.. BRUTAL!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maiteygarridos
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo en todos los aspectos,el ambiente muy bueno,el servicio genial y la comida diferente y sorprendente. Muy recomendable

Agradécele a 645silvinai
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Hemos descubierto un sitio fantástico, con un local muy acogedor. Todo muy sabroso, en resumen, muy bien!

Agradécele a 94carolas
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

divertido. Comida apetitosa , caprichosa e indulgente. Ambiente alegre. Buen servicio y joven. Interesante.

Agradécele a claudiopell
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque el Blau de Sant Cugat centro nos gusta mucho y nos dijeron que era similar pero con toques asiáticos. Pero no tienen nada que ver. El servicio es atento y amable pero la comida es lamentable. Una ensalada de supermercado con salsa de bote, un supuesto ceviche con demasiada cebolla, y un teriyaki con carne de ínfima calidad. Un desastre. Pongo 2 estrellas en lugar de 1 por el servicio, que no tiene ninguna culpa de la lamentable comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 585aleixm
182julenb, Propietario en Foodies, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola, lamentamos enormemente que Foodies no respondiera a sus expectativas, revisaremos todas las elaboraciones que comenta para intentar subsanar errores.

Le invitamos tambien a realizar una valoracion de Blau tal i como la ha hecho de Foodies. Tambien nos gusta ver opiniones positivas!

Gracies!