“Buenísima comida Thailandesa a un precio inmejorable”
Opinión sobre: MaMa Jin Restaurant

MaMa Jin Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 34 Restaurantes en Karon Beach
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que quizás a priori no resulte demasiado atractivo. No hay grandes lujos ni gran decoración. Sin embargo, la comida está buenísima,la atenciónnes excelente y a un precio inmejorable sobre todo teniendo en cuenta los precios en Phuket.
Repetiremos sin duda a lo largo de nuestra estancia aquí.

Agradécele a AndreaRG_88

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Es el mejor lugar para comer en la zona: buenos precios, atención excelente y la comida increible.
Pineapple pancake, Mango Sticky Rice y una Tom Yum Soup que era decididamente espectacular. Lastima que se puede fumar, pero eso sucede en todos los lugares a los que fuimos en Phuket.

Agradécele a PatricioV77
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Fuimos recomendadas por tripadvisor. Donde mejor hemos comido en Karon. Para empezar nos dieron servilletas húmedas con las que lavarnos las manos, cosa que se agradece. Pedimos papaya salad para compartir, Pad thai y verduras salteadas con arroz blanco. Estaba todo buenísimo, las raciones eran generosas y la presentación estupenda. Bebimos agua mineral y nos regalaron fruta de postre. El servicio no pudo se mejor ni más atento. Pagamos 365 Baht

Agradécele a cvcastano
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy rico y buenas cantidades. El restaurante es cómodo y tiene conexión wifi. 100% recomendado!!

Agradécele a Wendy L
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Es el único sitio de todo Tailandia que repetí dos veces. La comida buenisima, abundante y muy barato. Todo se ve muy limpio y atención es por los mismo dueños que son un encanto. Si vas tomate un zumo porque son espectaculares!!

Agradécele a CatalinaB427