Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
1,659
1,659
45 - 50 de 2,831 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

De manera general la atención fue excelente en todos los establecimientos, acompañado de un ambiente acogedor, confort y calidad en los servicios. Espero que se mantenga ese ímpetu de los trabajadores y gerencia en la calidad de la atención brindada

Agradécele a estradapaneque38
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente nivel de servicio, cada colaborador es muy amable y está presto a atender tus necesidades y hacer que la estadía resulte mas placentera, muy cuidadosos con las medidas de bioseguridad, cómodo y perfecto para descansar

Agradécele a deniespinoza26
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Estuvimos muy contentos con mi familia ya q las facilidades q presta las instalaciones son las adecuadas para no preocuparse de nada .
Nos gustó mucho q haya mucha limpieza en todas sus áreas y el servicio muy Buen o

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rpdistribuciones2010
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Me sentí muy a gusto todo un personal muy educado sonriente amables respondieron a todas las dudas. Mis agradecimientos al señor chofer que al preguntar de la capilla me manifestó si quería visitar se ofreció llevarme como así lo hizo, de nuevo gracias linda capilla

Agradécele a jhuaman10
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

ALTA DE MANTENIMIENTO EN HABITACIONES Y SERVICIOS, NO FUNCIONO LA TV. CABLE Y EL JACUZZI SIN AGUA Y SE DEMORARON CASI 40 MINUTOS EN REPARAR BOMBA DE AGUA, Falta de mantenimiento en las habitaciones, no funciono la tv por cable y el jacuzzi no tenia agua y se demoraron casi 40 minutos en revisar la bomba para generar fluido hacia la habitación.

Agradécele a juliolojaizquierdo