“Para repetir!!”
Opinión sobre: Apracería

Apracería
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Laxe
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido y nos ha encantado. Todo muy cuidado desde la decoración a la carta y con un dueño muy agradable y simpático, además de las vistas al mar. Es una opción perfecta para disfrutar de la cocina tradicional gallega pero con un toque de cocina moderna.
La comida espectacular tanto el pulpo a la brasa, como los berberechos, al tartar de atún. Los postres de cheesecake de tetilla y la espuma de café ya ni te cuento. Fantástico!!!

1  Agradécele a Qk79
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos resultó muy agradable la cena. Estábamos en la ventana mirando a la playa. La comida muy rica todo tenía algo, el pulpo, las zamburiñas..que hacia que supiese distinto y muy sabros. Hasta el pan resultaba tierno y jugoso. El precio nos resultó muy aceptable. El servicio atento y nos ofrecieron buenas explicaciones de lo que íbamos a comer. Sitio muy recomendable.

Agradécele a emilioh931
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Nos encantó. Cocina de calidad con un toque de originalidad que la hace diferente en un restaurante pequeño pero muy agradable. Buenas raciones a un precio estupendo. No dejeis de probar las croquetas, la ensalada de calabacin o la merluza con costra de chorizo, tartar de bonito.... si rematais con un postre ya ni os cuento.
Repetiremos fijo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marisa24400
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Cocina con un toque moderno que te sorprende. El camarero muy amable describe muy bien los platos. Todo muy bueno, pedimos ensalada de escabeche, croquetas, nuggets de pollo y la merluza con costra de chorizo que estaba buenísima. Los postres caseros, flan de dulce de leche y tarta de queso. Todo esto con buenas vistas a la playa de Laxe.

Agradécele a monicaaP3251FU
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Eramos 3 esperando en la entrada a que nos atendieran, llegó una pareja que se puso detrás nuestra. El camarero les atendió a ellos primero sin tener reserva y les dió la última mesa libre. Tuvimos que buscar otro sitio por darles la mesa a gente que llegó después.

Agradécele a Millanero