Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho del tiempo que estuve en Bosko, hay muchas actividades complementarias a la estadía que hacen que la experiencia sea más completa y divertida.
Hay actividades náuticas, hay paseo por Guatapé en un Tuc Tuc exclusivo para los huéspedes, el desayuno es delicioso y lo sirven en la habitación.
Creo que es un concepto muy bien planeado y vale la pena vivir esta experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a mari_travesia
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue realmente maravillosa, fue todo lo mágico que habíamos soñado. La atención muy acorde al servicio de lujo que ofrecen. Disfrutar de la naturaleza y las actividades incluídas fueron el complemento perfecto para nuestra estadía. Gracias por todo!

Agradécele a alexandragS8333PB
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada huésped,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un excelente sitio para descansar y alejarse del ruido de la ciudad. Habitaciones de lujo y contacto con la naturaleza, las actividades acuáticas y la comida fueron lo mejor de todo. Tienen muchas reglas pero es mas que normal para ser un sitio tan lijoso, entre ellas el uso de drones tiene restricciones, no se puede fumar ni usar amplificadores de sonido.

Consejo sobre habitaciones: El check in es a las 3PM, no lleguen antes o les toca esperar en la recepción.
Agradécele a Edi S

Apreciado huésped,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

La experiencia ha sido una de las mejores, la comida muy deliciosa recomiendo el puré de papá como acompañante en sus comidas! El ambiente fue espectacular y el servicio excelente! Definitivamente muy recomendado!

Agradécele a sebasti_ns957

Apreciado huésped,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Esta ha sido una de las mejores experiencias románticas que he tenido, fui con mi novio para celebrar su cumpleaños y todo fue simplemente mágico, la decoración extra de luces en la habitación fue mucho mejor de lo que esperaba, la sorpresa era para él y terminé yo siendo la sorprendida también.. La comida es excelente, pedí salón y mi novio pidió steak con la elección de champiñones DELICIOSO!!! El desayuno ufff muy bueno la verdad y la atención fue de lo mejor, todos muy atentos y pendientes de brindar la mejor atención a los huéspedes, definitivamente volvería sin pensarlo dos veces porque fue INCREIBLE!!

Consejo sobre habitaciones: la mejor habitación es la del mushroom 8 que tiene jacuzzi plus adquirir la decoración extra le da un toque muy romántico y especial <3
Agradécele a joselynnathy
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Apreciado/a huésped,

Nos alegra enormemente leer su comentario y saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar a nuestros visitantes.

Tenerles con nosotros fue un placer,

Esperamos su pronto regreso!