“Delicia”
Opinión sobre: Pizzeria De Luigi

Pizzeria De Luigi
Clasificado como N.º 2 de 87 Restaurantes en Guatapé
Rango de precios: USD 6 - USD 8
Descripción: La pizzeria está ubicada en el segundo piso, se sirve pizza tradicional italiana de miercoles a domingo y los domingos al mediodia, servimos tambien pasta.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la pizza más barata pero si la mejor. Italia en Guatape, un pueblo encantado. Volveremos pronto amigos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a scastillo0989
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy clienta frecuente de la pizzería, me encanta la pizza y el vino caliente que sirven allí, hoy visité su nueva ubicacion en una vereda de guatapé y quedé enamorada del lugar, tienen mesas al aire libre, una huerta, el lugar es tranquilo, lleno de buena musica y muy acogedor. Hice la visita con mi esposo en moto y el camino es encantador por el puente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 341linamarcelal
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La nueva ubicación de la pizzería es genial, ahora están en un ambiente campestre en la vereda la peña en guatapé, la pizza como siempre sabrosa y la limonada una delicia. Tienen mesas exteriores en el jardín y en el interior el ambiente es con chimenea. El vino caliente es increíble y la atención como siempre muy cálida.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a juancarlosaD5262HT
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta pizzería es de mis favoritas! Ya la he visitado varias veces y siempre es excelente. El lugar es muy lindo y el ambiente invita a estar ahí y las pizzas son de las más ricas que me he comido en mi vida!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a R6426GRmarianaf
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

La pizza es deliciosa, rústica, con ingredientes muy naturales; aunque para algunos puede ser muy básica. El sitio es muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a anarestrepome