“No sé si volveré ”

Clasificado como N.º 18 de 52 Restaurantes en Cabo de Palos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas

Ni bien ni mal.
El pulpo bastante frío, las almejas regulares, el arroz la Tana bien pero sin pasarse, súper difícil aparcar a medio día en verano.
La tarta de chocolate bastante rica.
Me ha parecido un poco caro, para mi gusto, calidad precio.

Agradécele a anaguillam
Escribir una opiniónOpiniones (1,048)

17 - 21 de 1,048 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta destaca por sus carencias. Entre los comensales había 2 alérgicos al marisco y no pudieron degustar los arroces debido a que no se disponía de ninguno en carta sin marisco.
Las raciones escasas. Lo único destacable la ubicación.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Destination652760
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único destacable del restauranteson las vistas. El servicio es pésimo, mucho tiempo para servir los platos y el arroz sin sabor alguno.

Agradécele a Lope33
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Pedimos nagets con patatas para el niño y caldero para mi mujer y yo. El servicio fue rápido, pero tardaron 50 minutos en traernos la cuenta, reclamé al dueño que había un error ya que nos habían cobrado tres raciones de arroz y solo eran dos, a lo que el dueño me contestó que él había puesto tres raciones(totalmente falso, ya que solo nos pusieron dos platos para servirnos el arroz, y además solo había dos trozos de pescado). Para evitar más polémica pagué la cuenta. Hasta siempre

Agradécele a 383nicon
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Pedimos un gallo Pedro (70€) 2 personas, solo el gallo.
Lo peor que he probado en mi vida, seco, ínsipido, acompañado de pimienrtos del padrón, donde todos picaban de tal forma que te hacían llorar y unas patatas, que junto al gallo, no sabían a nada, salvo a un alpargata de esparto que costaba digerir. Un restaurante decepcionante.

Agradécele a Roxana H