viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: pequeño, bonito centrico

dormitorio pequeno
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
dormitorio pequeno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mjpelbers
Cuenca, España
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 12 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La situación muy buena, la cocina bien equipada,pero muy poca ventilación en los dormitorios. El segundo dormitorio fatal. El suelo de la habitación con baches. No nos daba mucha confianza. Muy anticuado todo.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alarcón

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar