“Fin de semana de relax”

Opinión sobre: Casa Cortijo Los Pinos

Spa comun. Piscina climatizada con tratamientos de SPA
salon con sofa cama Zona de estar
Ver disponibilidad
Dormitorio independiente
Fachada superior de Los Cortijos en la que esta integrada la casa Los Pinos
Fachada de Los Cortijos.
Piscina y Solarium. Sólo época estival
Los Cortijos tienen mas de 10.000 M2 de zonas verdes en una finca de 25 Hectáreas
chimenea para su uso en otoño e invierno
baño independiente con ducha
dormitorio
sofa cama ubicado en salon
sofa cama para niños ubicado en salon
vistas al campo
zona de cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve un fin de semana de relax con la familia nos gustó el sitio es muy bonito la casa que nos tocó estaba muy limpia, había estufa con leña, calefacción y aire acondicionado, hay un pequeño spa y una zona ajardinada bien cuidada. el pueblo a 1 km pequeño pero con encanto.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2