“Un lugar ideal para el descanso y muy cerca de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisa N
“Insuficientemente preparado”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Aspectos positivos: Mobiliario acogedor y casa limpia

Aspectos negativos:

- El calentador y la hornilla son de bombona de butano, una sola bombona para ambos. Se acabó la bombona y no había bombona de repuesto. Era de noche, enviamos mensaje al dueño pero no lo leía, luego escuchamos que entraba o salía de su casa (está al lado) y aprovechamos para avisarle. Fue incómodo esperar para poder tener butano.

- La puerta del baño es plegable, está rota y se queda abierta unos 7 cms.

- El jardín (muy pequeño) está desnivelado, no es agradable para estar ahí ya que está en cuesta.

- Las hamacas del jardín son incomodísimas, si te reclinas para descansar te quedas a la mitad y el respaldar arqueado en lugar de recto.

- No hay wifi. O al menos no vimos las claves en ningún sitio ni se nos facilitaron a nuestra llegada.

- En la televisión solo se ven algunos canales marroquíes y TEN.

- Las toallas y sábanas que hay son las puestas, no hay de repuesto.

- La casa es tan pequeña que no cabe un sofá normal, es un mini sofá de dos plazas el que hay.

- El mini sofá no es sofá cama por lo que la casa solo es apta para una pareja sin un niño ya que cuenta solo con una cama.

- No vi por ninguna parte el cartel del registro de alquiler turístico. Creo que es obligatorio tenerlo puesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 sep 2019
Le agradezco sus comentarios, pero, permítame que no los comparta totalmente. Puedo comprender que no le guste el gas butano y en ese caso no puedo hacer nada, pues a mi si me gusta y lo considero una forma de controlar gastos. Comprendería que se hubiera molestado si el recambio de la bombona hubiera tardado, pero, como bien sabe, no fue así: la bombona se cambió en cuanto lo notificaron. No así vuestra hora de salida, que fue en torno a las 12.45 h ,sabiendo que teníais que dejar la casa antes de las 12.00 h. lo que hizo que la limpiadora tuviera que estar “de brazos caídos” durante ese tiempo y después tener que acelerar su trabajo, pues entraban nuevos inquilinos a las 15.00 h.
Por otro lado, la casa esta publicitada para dos personas, y de las seis noches que la ocupasteis, pernoctaron en ella cinco distintas (al margen de las que pasaron): el primer día, un señor que se identificó como su pareja. Después una pareja que dijeron ser vuestro hijo y su novia, y finalmente, el señor del primer día, usted y curiosamente, un crio de cinco o seis años del que no habían hablado al hacer la reserva. Comprendo ahora que el sofá os resultara pequeño, pues es de dos plazas, no de tres y ustedes reservaron para dos adultos, sin niños.
En cuento a las tumbonas del jardín, solo decir que son nuevas, en estado impecable y son, según otros clientes, cómodas y ergonómicas. Evidentemente puedo entender que a usted no le gustaran y, en ese caso, lo siento mucho.
Referente al televisor, efectivamente, no se ven los canales “habituales”. Eso es debido a que estamos dentro de un parque natural y en lo denominado “zona de sombra” (según me han comentado todos los técnicos que han intentado solucionar el problema). Le pido humildemente disculpas por ello. Sólo decir que se lo notifiqué al señor que llegó el primer día y me dijo que no le importaba. Aun así, además de las cadenas árabes y TEN, se ven perfectamente PARAMOUNT, NOVA, NEOX, DMAX, DKISS, BOING, BE.MAD HD, Energy, Gol y dependiendo del viento: Antena 3, A3S HD, Telecinco y la sexta.
Referente al jardín, sinceramente no entiendo que ocurre, usted dice “estar en cuesta”. Como bien sabe, posee una parte con césped flanqueada por dos palmeras adultas donde hay una ducha de exterior, una manguera adicional para lavar a las mascotas, al material de playa y/o navegación, dos tumbonas (que lamento mucho le hayan resultado incómodas) y una hamaca. Es cierto que tiene una “cierta inclinación”, pero de ahí a “estar en cuesta” va un abismo. Por otro lado, en la zona más próxima a la entrada, con suelo de loza de Tarifa hay una mesa, con sombrilla y dos sillas de exterior. Jazmines, madreselvas y otras plantas. Ésta completamente cerrado e independiente. TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOS PUBLICITADAS y es perfecto para una pareja y sus mascotas.
En cuanto a la puerta del baño, es plegable y es cierto que es un poco incomoda, como todas las puertas de ese tipo y hay que hace un poco de fuerza para poder cerrarla. Eso es una cosa y que esté rota y no cierre, otra bien distinta. De todas formas, tomo nota para intentar cambiarla.
El tema toallas y sabanas, solo decir que “por higiene ambiental”, proporcionamos un juego completo y lo cambiamos sólo semanalmente. Si usted lo precisara antes, sabe que dispone de una lavadora y un tendedero en la casa.
Tiene toda la razón en cuanto a la exposición del número de registro de la vivienda con fines turísticos. La causa es que sólo poseíamos el provisional (el mismo que figura en la página a través de la cual alquilasteis la casa) concretamente el CTC 2019005875. Ahora ya, afortunadamente, poseemos el número definitivo: VTF/CA/08153. Y la agradezco infinito que me haya recordado que tengo que tenerlo expuesto en la casa.

En cualquier caso, lamento muchísimo que su estancia en mi casa no haya sido todo lo agradable que a mí me hubiera gustado.
IsabelMar...
“Un lugar ideal para el descanso y muy cerca de unas playas preciosas”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Repetiremos, nos ha encantado la casita,el entorno y sobre todo la tranquilidad, ideal para descansar y desconectar de todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias por vuestra opinion,ha sido un placer teneros entre nosotros.
Jorge C
Madrid
Crítico de nivel 1
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy limpia, muy bien decorada y perfecta para dos personas. No se me ocurre mejor localización para el que busca tranquilidad. Cerca, muy cerca de la duna de Bolonia, al lado de miradores al estrecho ESPECTACULARES. Jorge el dueño nos ha enseñado (con paseito en quad incluído) unos atajos para entrar en otra playa de ensueño y otros sitios que merece la pena conocer, y ante cualquier duda siempre ha estado disponible. Hemos estado con una perrita y lo ha disfrutado casi más que nosotros...y ya es dificil. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
juana c
“Una casa encantadora y perfecta para relajarse.”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está genial, todo muy limpio, acogedora y no le falta de nada. Muy tranquila la zona y perfecta para cenar por las noches en el jardín. Jorge, el propietario, es encantador. Nos ofreció poder entrar antes de la hora y para el día d la salida nos dejó que aprovecharamos el día en la playa y luego pasar a ducharnos y por las maletas. También nos enseño varios caminos para ir a las mejores playas de la zona, que no hubiésemos conocido sin su ayuda. Volveremos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Alojaros fue un placer
nazaretye...
Priego de Córdoba, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita es ideal, tiene absolutamente de todo. Y es perfecta para descansar y relajarse después de haber visitado lugares increíblemente bellos.
El hecho de que permitan mascotas, hizo que el viaje fuese de 10

Además gracias a propietario, pudimos visitar lugares increíbles, que sin su ayuda no hubiese sido posible.

Sin duda repetiremos.

Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
guzmangar...
El Arroyo de la Miel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos genial es muy acogedor y agradable todo lo que puedas necesitar. Viajamos con mi perra de aguas la cual se adueñó del jardín. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió el día de llegada pero nada nos impidió disfrutar de la zona la cual es muy recomendable tanto como esta casa. Gracias Jorge por abrirnos tu hogar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Es como estar en casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
11 nov 2016
Gracias a vosotros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2