“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA 30.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vanesas66...
Bustarviejo, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en setiembre de 2019

El apartamento super limpio cerca de la playa al ser final de septiembre se podia disfritar mucho de la playa ya que apenas habia gente sitio magnifico para desconectar.
Juan el anfitrion te resuelve cualquier duda con esa amabilidad andaluza. Muchas gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
Gracias Marta por tu amables palabras hacia mi y el alojamiento,gracia a personas como vosotros que nos visitais, vosotros si que sois amables y simpaticos. gracias de nuevo .
Navigator...
“Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación está muy bien, con una carnicería muy cerca para preparar una barbacoa casera. La playa está a 2 minutos andando, muy cerca. Es un apartamento fantástico para ir en pareja o en familia pequeña.
Pudimos llevar a los perros. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: junio de 2017
20 jun 2017
Muchas gracias por su opinion, seguiremos trabajando para que nuestros huespedes se sientan como en su casa...MUCHAS GRACIAS...
clebron
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor la zona”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está limpia, no está en primera linea pero está relativamente cerca.
Echo en falta un horno, pero por lo demás la cocina está bastante equipada.
El dueño es bastante amable, incluso me dejaba que me quedara mas tiempo el dia de salida, lo que pasa es que no acompañó el tiempo y me fui temprano.
Por poner algo negativo el colchón de la cama de matrimonio es bastante incomodo y el sofá igual. Por eso es por lo que le doy menos puntuación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 mar 2017
gracias critobal por tu opinion intentaremos mejorar en todo lo que podamos para que nuestros clientes se sientan comodos como en su propia casa gracias de nuevo y espero darle la bienvenida nuevamente pronto.
Óscar Pas...
“Lugar y alojamiento totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

lugar y alojamiento totalmente recomendable para unas buenas vacaciones. El apartamento cómodo, limpio y los dueños muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Don M
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo mejor es su ubicación, a unos pasos de la playa. el apartamento estaba muy limpio y el dueño es muy amable. las dimensiones son las justas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Victoria...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sitio tranquilo, cerca de la playa. Dueño del alojamiento muy simpático, alojamiento limpio, entorno agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2