“Riquisimo”
Opinión sobre: Ikco Alotenango

Ikco Alotenango
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Alotenango
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Escuché de este lugar y decidimos visitarlo,la atención fue increíble y la comida super sabrosa empezando por las papas con chorizo

Agradécele a flori259
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Puede disfrutar con mis hijos unos deliciosos sandwich "Choicos" con pollo y chorizo ahumado, la atención fue excelente, algo que nos encanto tambien fue el ambiente con musica suave

Agradécele a pablin2021
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Nuestros amigos y colaboradores disfrutaron muchisimo toda la comida y bebidas. La atención que nos brindaron fue de lo mejor. Tambien tienen una vista espectacular hacia los volcanes

Agradécele a corpotiq
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa encontrar este lugar que tiene un ambiente cálido y una atención fenomenal, recomiendo las quesadillas con pollo y los tacos de camarón

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marijimenez84
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Visite Ikco y me lleve una agradable sorpresa con la comida de nivel internacional a un precio super bien, en lo personal tiene los mejores tacos con camarón que he probado al igual que los nachos!
Las bebidas naturales como la horchata son super frescas con un toque de canela.
Volveremos por siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2021