“Me encanta! ”
Opinión sobre: Ikco

Ikco
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Alotenango
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendieron los frito pie y las quesadillas de pollo y en las bebidas la chocolatada es la mejor

Agradécele a darcat08
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

IKCO es excelente lugar para compartir y pasársela bien, tienen un ambiente acogedor que se te hace sentir súper bien.
La comida es sabrosa con un toque elegante y profesional

Agradécele a Cast198
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Probé las mejores papas con queso de mi vida en ikco, también tienen unos riquísimos nachos, me encanto el ambiente acogedor

Agradécele a Q8849SPicky
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Escuché de este lugar y decidimos visitarlo,la atención fue increíble y la comida super sabrosa empezando por las papas con chorizo

Agradécele a flori259
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Puede disfrutar con mis hijos unos deliciosos sandwich "Choicos" con pollo y chorizo ahumado, la atención fue excelente, algo que nos encanto tambien fue el ambiente con musica suave

Agradécele a pablin2021