Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 26
Agoda.comUSD 26
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Antes que nada... Ojo que el la relación costo - beneficio del lugar me parece aceptable, pero el lugar tiene al lado UNA DISCOTECA donde la mÚsica es ensordecedora dentro del hotel... las paredes vibran y es IMPOSIBLE DORMIR... pagué dos noches y me fui a las 6:00 pm sin dormir la primera noche porque los mismos empleados al verme con un bebe me lo recomendaron... hablé con la dueña y se hizo de la vista gorda, hasta que respondió - a través de los empleados (muy atentos pero al final empleados) - ese no es mi problema, cualquier cosa hable con la municipalidad.

He subido un par de videos a youtube para que se vea el nivel de ruido y lo cercano de la discoteca

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a DavidC13627
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede un día jueves (no era fin de semana), la bulla de la discoteca de al lado es ensordecedora, no me dejo dormir, muy mala ubicación, es un hospedaje muy pequeño, 4 o 5 habitaciones, las habitaciones limpias, algunas frente al mar, básico, buena atención, pero lo q lo mata es la bulla en las noches, no lo recomiendo si quieres dormir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChristianP664
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Como indico es cerca a la playa, es grande y bonito, si bien la Terraza es compartida es bastante amplia, conviene para máximo 2 o 3 personas, no mas, mejor sin niños porque lamentablemente el rest del costado hace de discoteca. El servicio es bueno y muy amables, pero es básico. Falta mejorar el agua caliente en la ducha y toallas mas grandes.

Consejo sobre habitaciones: Para pocos dias, no tiene agua caliente (solo conveniente en verano)
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Celia R
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuvimos una mala experiencia los cuartos son de buen tamaño, limpios, estuvimos entre semana así que no les podría decir del ruido de la discoteca de a lado, el baño bien solo que agua fría y a nosotros nos gusta bañarnos con agua caliente así se a verano, en esta oportunidad el día que llegamos estaba un poco frío y a la hora de bañarnos cual sorpresa no había agua caliente así que a bañarse con agua muy fria, las toallas viejas, el desayuno pudiera estar mejor, las empleadas muy atentas, tiene estacionamiento para 2 autos y el lugar es seguro y tienen camaras

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 584susanav
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 2 noches por fiestas patrias. Para empezar no son bungalows este hotel tiene sólo 3 ó 4 habitaciones todas con vista al mar. La terraza es compartida donde tienes hamacas, sillas y mesas dónde te sirven el desayuno. No tienen restaurant. El almuerzo y cena deben buscar a dónde ir o pedir delivery.
Para ir a la playa tienes que salir del hotel y dar la vuelta pero es aceptable, no es lejos.
Al costado está el restaurant Venecia que también funciona como discoteca, en mi caso el viernes 28 tuve que tratar de dormir pues la musica duró hasta las 4am encima con orquesta de rock. La habitación de al lado tenían niños, pobrecitos. Gracias a Dios la noche del sábado cerró! sin embargo como funciona en la mañana como restaurant la musica a alto volumen lo tienen todo el dia. Yo tuve que comprar una cajita de espiral para espantar a los bichos, menos mal! pq al amanecer encontré polillas y bichitos muertos en el piso.
Las toallas no son blancas sino percudidos y viejas, deberían poner un tapete afuera de la ducha para evitar resbalones y mojar el piso.

La atención es buena, son muy amables creo que el restaurante venezia no les va a ayudar en nada con su bulla, creo el hotel es nuevo tienen mucho que mejorar tienen un excelente plus de sus habitaciones con vista al mar, ojalá mejoren pero no regresaría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Z3244KVmelissad