Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 26
Agoda.comUSD 26
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Los bunglows son super bonitos, limpios y ordenados. La vista al mar es super bonita y en la noche puedes ver el cielo despejado desde unas amacas. Puedes preparar tu propia cena romantica ya que cuneta con cocina. Eso sí, debes llevar con tiempo tus insumos ya que por la zona no hay muchas tiendas disponibles.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Billy P
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Fui a Los Órganos en agosto y me quedé en este hotel 2 noches.
Tiene solo 5 habitaciones, es muy tranquilo, pequeñísimo y bonito. El desayuno que incluye es americano. No es gran cosa pero cumple su función.
Recomiendo no quedarse viernes ni sábado porque está al lado de una discoteca. Yo me quedé día de semana y tuve un descanso espectacular. Mi habitación daba justo a la playa y todos los días me sentaba en la terraza para contemplar el amanecer y el sunset.
La habitación es grande, cómoda y muy limpia. No cuenta con restaurante ni cafetería pero les pueden dar los teléfonos de restaurantes para pedir delivery de pollo a la brasa, pizza entre otras comidas rápidas.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan una habitación con vista al mar. Solo hay 2.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jessescar
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede dormir durante la noche..existe una discoteca al costado y no me dieron desayuno como decía la "oferta", encima querian que les pague 20 soles por hora al haberme demorado en desocupar el lugar ...increible!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lourdes V
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Antes que nada... Ojo que el la relación costo - beneficio del lugar me parece aceptable, pero el lugar tiene al lado UNA DISCOTECA donde la mÚsica es ensordecedora dentro del hotel... las paredes vibran y es IMPOSIBLE DORMIR... pagué dos noches y me fui a las 6:00 pm sin dormir la primera noche porque los mismos empleados al verme con un bebe me lo recomendaron... hablé con la dueña y se hizo de la vista gorda, hasta que respondió - a través de los empleados (muy atentos pero al final empleados) - ese no es mi problema, cualquier cosa hable con la municipalidad.

He subido un par de videos a youtube para que se vea el nivel de ruido y lo cercano de la discoteca

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a DavidC13627
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede un día jueves (no era fin de semana), la bulla de la discoteca de al lado es ensordecedora, no me dejo dormir, muy mala ubicación, es un hospedaje muy pequeño, 4 o 5 habitaciones, las habitaciones limpias, algunas frente al mar, básico, buena atención, pero lo q lo mata es la bulla en las noches, no lo recomiendo si quieres dormir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo